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juanant

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  1. juanant

    Reformas Rs6

    Quien te lo esta haciendo? Necesito un buen taller para mi RS6 y si me dices lo que te va a cobrar aprox me haces padre por tercera vez ya jejeje, saludos!!
  2. Uau!!! Gracias Ximo@6 te debo una!! Perfecto!!! Ya he localizado el fallo y todo con este esquema! En Audi son unos impresentables, voy a recambios donde conozco bastante a los chicos porque les he comprado bastante recambio y me dicen que ellos no tienen Elsa, pero que hable con el Jefe de taller que es majete. Me acerco y le digo al Jefe de taller, que tengo un problema con mi coche, que he preguntado en recambios a ver si podian venderme el libro de taller, o el esquema y que no lo tienen, que si me lo pueden proporcionar y yo lo pago, o imprimirmelo y yo lo pago... Me sonrie (pienso bien me lo va a dar) y me dice lamentablemente no puedo facilitarselo porque eso es propiedad de la marca para uso interno... Yo le digo mire que llevo gastados mas de 2000€ en repuesto original y me gusta reparar a mi, mi coche, yo no lo voy a difundir ni nada de eso y me suelta.... Caballero no se lo voy a dar porque me juego mi puesto de trabajo... Espero que lo entienda... Hablo con un colega se lo cuento y me dice que a el le ocurrio lo mismo y que llamo a atencion al cliente y les metieron un rapapolvo guapo a su concesionario, ademas de que por ley estan obligados a darmelo... Llamo a atrncion al cliente les explico y quedan en llamarme, por la tarde me llaman y me dicen que es lo que hay, que no tienen obligacion de darmelo y con eso me quede, menos mal que el compañero me ha echado un cable...
  3. Tracker si me explicas como se hace no hay problema, es tuya, nunca lo he hecho se hace con vagcom? Porque Vagcom si que tengo, Vagtacho tengo un colega que si tenia pero a saber
  4. Pues con el bombin del maletero pienso que si podrian sacarte una llave... Pero no les hace falta, si te estuvieron urgando el Obd era porque se lo querian llevar y no pudieron, o no les dio tiempo, montate una buena alarma o localizador pero ya!!!!!! Para ayer si lo han intentado es facil que lo vuelvan a intentar...
  5. Vaya tela!!! Menos mal que lo has encontrado te ha pasado lo mismo que a mi me paso con mi Audi A6 2.5TDI los roban para utilizarlo en robos con fuerza y demas, casi todo inmigrantes... Gentuza... Me tengo que hacer un inmovilizador para el RS6 cuando arranque, como de momento no arranca no tengo problema
  6. Hola compis pues estuve cambiando los conectores de los caudalimetros porque estaban hechos polvo del calir y al poco de arrancar, en el primer achuchon se me paro y me funde el fusible de gestion del motor y quiero revisar todo el cableado, he mirado en el Autodata pero solo sale el S6 se que son practicamente iguales pero no se si en Elsawin sale y alguien podria sacarmelo, gracias compis, saludos! Motor tipo BCY Chasis: WUAZZZ4BX3N900637
  7. Hola compis pues estuve cambiando los conectores de los caudalimetros porque estaban hechos polvo del calir y al poco de arrancar, en el primer achuchon se me paro y me funde el fusible de gestion del motor y quiero revisar todo el cableado, he mirado en el Autodata pero solo sale el S6 se que son practicamente iguales pero no se si en Elsawin sale y alguien podria sacarmelo, gracias compis, saludos!
  8. Asi es me ha pasado un compi de otro foro el desarme general bufff menuda faena... Y lo peor volverlo a montar... XD pues nada si ya poco me falta para poder sacarlo jajajajaja voy a seguir quitando tornillos.
  9. Que tal chicos? Pues nada despues de ver que el coche me dejaba manchas de aceite en el suelo, lo levante y desmonte los manguitos que van del Intercooler al turbo y en uno habian mas de 250cc de aceite, en el otro no habia tanto, pero tambien habia algo, aparte de que empezaba a oir un poquito de ruido a ambulancia en el que perdia tanto aceite... El caso que como los llevo hibridados los quiero reparar, no cambiarlos. He visto que en Turbo3 en Barcelona me lo harian todo cojinetes, juntas, etc... El tema es que me puse a desmontar ayer, desmonte pargolpes, faros, radiadores, la estabilizadora, los tirantes de la suspension, transmisiones y por bajo ya los tengo bastante a la vista, el problema es la parte de arriba, hoy iba a empezar a desmontar la admision y demas pero creo que no voy a poder acceder a los tornillos de arriba de los turbos... Buscando he leido que en los RS4 habia que desmontar el motor para sacar los turbos:rolleyes: .... A ver si alguien me puede echar un cable, orientarme o algun manual de taller o algun tutorial o algo si no a este paso desmonto el coche entero...
  10. A ver todo lo que le hagas al coche de mantenimiento y mejoras, bienvenido sea, pero te explico yo tenia el 2.5TDI 180cv tiptronic quattro mi media eran 11,5 -12l/100km hice de todo (caudas, repro, etc) y no baje mas que medio litro y pienso que fue por querer sugestionarme a bajar el consumo y pisarle menos, pienso que el llevar llanta 18 hacia que chupase bastante mas. Como el consumo para mi era excesivo para el kilometraje semanal que yo hago lo plantee como coche de fin de semana y disfrutes varios... Pero claro tambien vengo de tener coches potentes para fin de semana, vendi el A6 Avant y compre un RS6 al principio hacia medias de 21 ahora estoy en 17.5 pero llevo llanta 19 y lo disfruto cada vez que lo cojo hare uno 450 con un deposito. He llegado a hacer medias de 11l/100km cuando he ido de viaje sin bajar de 130km/h el secreto de estos avant pesados es lanzarlos, si tu quieres que se lanzen rapido pues consumen, si tienes paciencia y pisas despacio y con tacto se nota mucho mucho... La llanta tambien se nota cuanto mas grande mas consume...
  11. por supuesto he rellenado y arrancado y no pierde ni gota, la junta vieja era como de plastico y se habia partido. Curiosamente tenia una justo igual, aunque por un momento casi la monto de cobre, no lo he hecho porque si de casa era de plastico por algo seria...
  12. Bueno hoy me he liado con el, efectivamente la fuga era mas alante de la cremallera, en la bomba... Para acceder a la bomba "solo" hay que desmontar ruedas delanteras, paragolpes, faros, radiadores, traviesa... en fin nada que llego hasta la bomba y sorpresa!! una junta torica del manguito de entrada hacia que perdiese liquido como si fuera un aspersor... He sacado el racor (manguito), he sustituido la junta y solo me queda purgar y montar, a ver si solo es eso...
  13. ola

    como vas con la suspension del tuyo?

  14. Me refiero al lado del conductor que coincide tambien con el lado que se encuentra la botella del liquido de direccion, por cerca de los radiadores pasa algun manguito??? Alguien tiene ETKA que veamos el despiece?? Gracias...
  15. Parece que gotea por la parte delantera izquierda mas menos a la altura de los radiadores, me extraña porque es mucho mas adelante de la cremallera y no llevo el cubre carter ahora montado osea que pierde por ahi seguro...