Jump to content

tempomat


kiku11089

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me sacarais de una duda,he llevado mi a3 sportback del año 2005 a un concesionario para preguntar precio para que me pusieran el tempomat

y me han dicho que tienen que abrir carcasa de direccion o la del volante ahora no me acuerdo,para ver si vale la centralita que lleva o no

Si sirve me piden unos 90 euros,si no sirve casi 300 euros.

Mi pregunta es no pueden saber si sirve la centralita sin tener que abrir?. Me pueden decir que no servia cuando si les ha servido y cobrarme los 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si se pasan por aquí los que tengan el modelo de tu coche...pero no creo que les haga falta a los muy mamelucos tener que abrir para saberlo. Con enchufar el vagcom van aviados.

En mi modelo que es del 2000, con tener volante multifunción o cambio multitronic(de esto último no estoy muy seguro que cambio era), la SMLS te valdría. De todos modos, por 300e te lo hago yo. Que comprando tú mismo todo te saldría por la mitad. De donde eres? que seguro que por tu zona puede haber alguien que sepa montarlo. En tu coche es muyyy fácil(no como en el mío en el que hay que tirar cable hasta la centralita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si se pasan por aquí los que tengan el modelo de tu coche...pero no creo que les haga falta a los muy mamelucos tener que abrir para saberlo. Con enchufar el vagcom van aviados.

En mi modelo que es del 2000, con tener volante multifunción o cambio multitronic(de esto último no estoy muy seguro que cambio era), la SMLS te valdría. De todos modos, por 300e te lo hago yo. Que comprando tú mismo todo te saldría por la mitad. De donde eres? que seguro que por tu zona puede haber alguien que sepa montarlo. En tu coche es muyyy fácil(no como en el mío en el que hay que tirar cable hasta la centralita)

[/quot

 

 

 

 

El coche es cambio dsg,creo que le sirve la centralita,pero como son tan cab***es,me dicen que deje el coche un dia para mirar si le sirve la centralita,con lo que te dicen que no sirve y jodete y paga 300 euros,soy de Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un SPB del 2005 esta ahí. ahí ...

 

Si tienes levas en el volante es seguro que tu SMLS es compatible. Diles que te digan que referencia tienes. Si es algo del estilo 8P0 .... ya te digo que te vale, incluso si es 1K0 ... AH te vale también.

 

Ahora bien, asegúrate antes de los precios finales, pues por 90€ no compras ni las piezas (con SMLS compatible, si no lo es, ni te cuento).

 

Un A6 del 2000 da igual que sea MF, con levas, sin levas o similar, NO lleva SMLS.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A6 del 2000 da igual que sea MF, con levas, sin levas o similar, NO lleva SMLS.

 

Esto va por mí...jejejeje

Dime Kantus, entonces en mi coche que es lo que lleva, que si lleva volante multifunción si puede montar tempomat sin gastarse no se cuanto dinero en una pieza? Que yo creía que era la smls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A6 del 2000 da igual que sea MF, con levas, sin levas o similar, NO lleva SMLS.

 

Esto va por mí...jejejeje

Dime Kantus, entonces en mi coche que es lo que lleva, que si lleva volante multifunción si puede montar tempomat sin gastarse no se cuanto dinero en una pieza? Que yo creía que era la smls.

 

Hasta donde he visto, un anillo distinto y un cableado distinto.

 

Si luego hay algo más dentro, la verdad, es que no me he parado a verlo, pero supongo que investigando se podría llegar a sacar.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ES DE LEVAS EN EL VOLANTE. VALE, ENTONCES SI ES COMPATIBLE LA CENTRALITA,QUE NECESITO PARA MONTARLA YO MISMO?SIEMPRE QUE NO SEA DE INGENIERO CLARO

 

Pues usar el buscador, es tu amigo, no muerde

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123

 

SDS.

 

P.D. Por favor, no uses mayúsculas al escribir, es similar a estar gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A6 del 2000 da igual que sea MF, con levas, sin levas o similar, NO lleva SMLS.

 

Esto va por mí...jejejeje

Dime Kantus, entonces en mi coche que es lo que lleva, que si lleva volante multifunción si puede montar tempomat sin gastarse no se cuanto dinero en una pieza? Que yo creía que era la smls.

 

Hasta donde he visto, un anillo distinto y un cableado distinto.

 

Si luego hay algo más dentro, la verdad, es que no me he parado a verlo, pero supongo que investigando se podría llegar a sacar.

 

SDS.

 

Ah vale.....muchas gracias!!! Ya posteare el día que lo ponga a mi coche, que tengo todo lo imprescindible.

 

SI ES DE LEVAS EN EL VOLANTE. VALE, ENTONCES SI ES COMPATIBLE LA CENTRALITA,QUE NECESITO PARA MONTARLA YO MISMO?SIEMPRE QUE NO SEA DE INGENIERO CLARO

 

Pues usar el buscador, es tu amigo, no muerde

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123

 

SDS.

 

P.D. Por favor, no uses mayúsculas al escribir, es similar a estar gritando.

 

+1 a todo lo dicho por Kantus. Casi me dejo los ojos leyendo las mayúsculas!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.