Jump to content

NO bajan las ventanillas traseras


to-loco

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos ya sabeis, llevo solo un dia como mi A4 B7 y no conozco algunos detallitos todavia, aunque me huelo que esto es averia.

Pues resulta que las ventanillas traseras no se bajan desde las plazas traseras, pero si accionado con los botones del conductor. Me he fijado que hay una luz amarilla justo debajo de los cuatro botones para aacionar ventanillas, concretamente son dos pero la de la izquierda siempre esta amarilla y el otro rojo como el resto.

Bueno pues si bajo esta botonera y manteniendola pulsada, las plazas traseras si pueden bajar las ventanas, pero en cuanto suelto ya no pueden y no se puede dejar abajo siempre sube este boton.

Haber si hay alguien que me pueda hechas un cablecito y me explique un poco el tema.

Muchas gracias adjunto foto

 

post-55484-1269470900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues he decido desmontar el paño de la puerta y he llegado a la botonera y he podido comprobar que efectivamente la botonera que esta en color amarillo esta rota, por eso no se queda bajada, ahora mirare en el post de los recambios y referencias para compralo.cuando lo tenga colgaré un posts de brico paso a paso con fotos de como hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como algunos ya sabeis, llevo solo un dia como mi A4 B7 y no conozco algunos detallitos todavia, aunque me huelo que esto es averia.

Pues resulta que las ventanillas traseras no se bajan desde las plazas traseras, pero si accionado con los botones del conductor. Me he fijado que hay una luz amarilla justo debajo de los cuatro botones para aacionar ventanillas, concretamente son dos pero la de la izquierda siempre esta amarilla y el otro rojo como el resto.

Bueno pues si bajo esta botonera y manteniendola pulsada, las plazas traseras si pueden bajar las ventanas, pero en cuanto suelto ya no pueden y no se puede dejar abajo siempre sube este boton.

Haber si hay alguien que me pueda hechas un cablecito y me explique un poco el tema.

Muchas gracias adjunto foto

 

post-55484-1269470900.jpg

 

hola vamos a ver, si tu pulsas y se te encienden la luz amarilla quiere decir que las ventanas de atras las has bloqueado para que

 

no se puedan manejar desde las puertas traseras.y si le vueleves a dar se apagara la luz amarilla eso significa lo contrario que si las puedes manejar

 

desde la puertas traseras.

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has desmontado el paño de la puerta? has tenido que sacar todo el panel? ske tengo que kitarlo yo para cambiar la botonera.

 

Buscala en ebay, yo compre la botonera por 9,99€.

 

Saludos!

 

perdon por la intrusion :unsure: ,domin tienses que quitar el panel si o si,y cuando lo desmontes,todo el brazo va cojido al panel,si hacemos la quedada ya te enseñaremos tio :ranting2: :laugh: es muy facil

 

un saludo

 

to-loco perdon y esperamos las foticos que yo lo desmonte y no las hice

 

un saludo

Editado por avantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado alguna vez lo mismo, alomejor me he pasado como 1-2 meses con el dichoso botoncito en amarillo y solo se podian bajar las ventanillas con el boton apretado tal y como cuentas. La solución?? un dia me entró el desquicio y me puse a pulsar el botón como si lo fueran a prohibir, si no lo apreté 100 veces en medio minuto.... resultado=volvió a funcionar!!! :p

P.D: desde entonces me miro ese botón con un cierto respeto :unsure: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado alguna vez lo mismo, alomejor me he pasado como 1-2 meses con el dichoso botoncito en amarillo y solo se podian bajar las ventanillas con el boton apretado tal y como cuentas. La solución?? un dia me entró el desquicio y me puse a pulsar el botón como si lo fueran a prohibir, si no lo apreté 100 veces en medio minuto.... resultado=volvió a funcionar!!! :lol2:

P.D: desde entonces me miro ese botón con un cierto respeto :innocent: ....

 

jajajaja buenisisisisma solucion. Has acojonao al boton!

 

Yo compre por ebay la botonera, la tengo q colocar! :laugh:

 

Ok, pues sacare el panel, si ya se q es un momento, ademas tengo q mirar q el altavoz de la puerta del conductor me hace el tonto aveces y no se q es :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno pues a mi me pasa lo mismo , antes de cambiar probaré la solución mas economica "la de pulsar" .......por cierto son cien veces justas ................... es broma

 

puede ser el muellecito que lleva para que suba el boton que se haya desplazaado y por eso no se quede abajo. saludos.

A mi también me pasaba lo mismo, la desmonte , saque los muellecitos y siempre el botón esta pulsado , funciona las ventanillas traseras. Pero claro si quieres bloquearlo para los niños pequeños no podrías. ( Mi niño ya esta mas grandecito jajajajjaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.