Jump to content

Cromados en A4 B8 ¿Que os Parece?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi humilde opinión es que va un poco cargado XD. El único que me plantearía poner es el del maletero.......

 

Yo llevo puesta esta tira en el maletero en mi A4 Avant blanco, en acabado cromado. Queda muy bien y no parece recargado en absoluto.

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B8-Avant-Chrom-...=item53df99a6c3

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión es que va un poco cargado XD. El único que me plantearía poner es el del maletero.......

 

Yo llevo puesta esta tira en el maletero en mi A4 Avant blanco, en acabado cromado. Queda muy bien y no parece recargado en absoluto.

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B8-Avant-Chrom-...=item53df99a6c3

 

Un saludo.

Hola Swarz, la que llevas va pegada en el porton (creo) esta que puse en la foto del (A6,perdon no un A4) va pegada en el paragolpes (como protector)

espero explicarme, son diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión es que va un poco cargado XD. El único que me plantearía poner es el del maletero.......

 

Yo llevo puesta esta tira en el maletero en mi A4 Avant blanco, en acabado cromado. Queda muy bien y no parece recargado en absoluto.

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B8-Avant-Chrom-...=item53df99a6c3

 

Un saludo.

Hola Swarz, la que llevas va pegada en el porton (creo) esta que puse en la foto del (A6,perdon no un A4) va pegada en el paragolpes (como protector)

espero explicarme, son diferentes

 

Sí, la mía va pegada a la base del portón. Me gusta más que en la defensa, además se ve mejor. La que va adherida a la defensa solamente se ve si estás cerca del coche. Yo creo que en marcha, en caravana, no se aprecia.

 

Creo que te refieres a esta:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B8-Avant-Ladeka...=item2eabe91cf1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Maverikc,

 

Yo llevo esta tira en el maletero. Creo que en la defensa apenas se vería.

 

Un saludo.

Queda muy chulo Swarz :thumbsup:

 

ahora solo te falta cambiarle el porta matriculas por uno cromado :frusty: al menos yo lo aria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi los que más me gustan son la tira del maletero y la parte frontal baja (igual demasiado con los cromados antiniebla?), los laterales me parecen que quedan muy recargados, para gustos los colores....

 

Yo ya le he puesto los tubos de escape (vaya cambio) y voy con los antiniebla, he tenido problemas para quitarlos así que probaré a pegar sin quitarlos a ver que pasa... :fisch:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi los que más me gustan son la tira del maletero y la parte frontal baja (igual demasiado con los cromados antiniebla?), los laterales me parecen que quedan muy recargados, para gustos los colores....

 

Yo ya le he puesto los tubos de escape (vaya cambio) y voy con los antiniebla, he tenido problemas para quitarlos así que probaré a pegar sin quitarlos a ver que pasa... :crying_anim:

 

Un saludo

 

Gracias por vuestras sugerencias....

 

En la parte delantera llevo loos aros cromados en los antinieblas y detras los tubos cromados, espero poenrle el del porton y lo del portamatriculas no me lo habia planteado...... alguna foto.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.