Jump to content

Swarz

Miembros
  • Mensajes

    131
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    A4 2.0 TDI AVANT MULTITRONIC

Visitantes recientes al perfil

1276 visitas al perfil

Logros de Swarz

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Está claro que podéis seguir contando conmigo para cualquier cosa que esté dentro de mis posibilidades y para tomar algo en Piedras. Cambio de coche, no mi círculo de amistades. Un saludo especial para Toño (Ze pequeño) y Julio (valderaduey) por vuestra ayuda y predisposición, sobretodo ahora que sabéis las dificultades que tengo desde este último tiempo. Ya os presentaré mi nuevo Lexus y espero sentirme tan cómodo en el foro de Lexus como con vosotros Un saludo y hasta pronto.
  2. Hola queridos integrantes de este foro, aprovecho la ocasión para despedirme de todos vosotros puesto que he decidido cambiar mi maravilloso Audi A4 tdi 143 cv avant multitronic por un nuevo coche híbrido. Desearía expresaros mi total agradecimiento por la inestimable ayuda que me prestasteis en varias ocasiones con vuestro gran conocimiento y compromiso con el foro, para resolverme las distintas dudas. Quiero dar las gracias también a esos amigos foreros próximos a mi domicilio que me han ayudado in situ. Muchas gracias a todos y hasta siempre.
  3. Hola amigos, me gustaría consultaros una duda que me ha surgido en mi A4 2.0 TDi Multitronic de 2010. El caso es que después de la última revisión realizada el 15-01-2012, donde me señalan su validez hasta los 2 años siguientes o 60.000 km., a fecha de hoy tan solo he recorrido 15.000 km., pues tengo 45.600 km. recorridos en total, debido al poco uso del coche que he realizado y teniendo en cuenta que además el coche duerme siempre en mi garaje a una temperatura no inferior a 12 grados. Por lo tanto el aceite no sufre de grandes variaciones de temperatura. La duda que me surge es si he de acatar el límite marcado por la marca o puedo alargar la próxima revisión más kilómetros, cercanos a los 55.000 km. Os agradezco mucho las posibles respuestas. Un saludo.
  4. Hola: simplemente quería hacerte una pregunta, queria poner tambien el mando del garaje en la botonera donde el esp. ¿donde has comprado la botonera nueva, la de 3 botones? gracias y un saludo.

    DENIS. montehermoso1@hotmail.com

  5. HE VISTO QUE tienes un NUVI, si necesitas mapas o algo para ese navegador no dudes en pedírmelo, dispongo de mapas actualizados siempre, de modo gratuito, era moderador en un foro que no se si conocias javiermb.com y que se ha cerrado por una denuncia de tomtom..

    tengo un nuvi 3790t y un nuvi 1490tv

    saludos desde Avilés

  6. Yo lo utilizo para mi Garmin nüvi y va perfecto. Muy cómodo y muy visible, aunque ciertamente me parece un poco carillo. Un saludo.
  7. Qué miedo me da esta foto. Ver las bicis tan altas, parecen tan expuestas, además del peligro de tocar la carrocería para subirlas. Entiendo que la bola de remolque es un gasto excesivo para el portabicis, pero he preferido comprarlo con el anclaje sobre la bola, aunque en casos puntuales también utilizo el enganche para llevar en el remolque a mis perros. Te hace el coche más largo y tienes que desconectar el sensor de aparcamiento, pero las bicis no sobresalen de la carrocería y lleva un sistema de abatimiento que te permite abrir el portón con ellas subidas. Con la fuerza del viento y el peso no llegarán a producirse vibraciones en las bisagras y cierre del portón? Un saludo.
  8. Yo he de decir que cuando lo saqué del concesionario, el primer día, la vendedora incidió mucho en que utilizara gasoil del barato, me dijo que no notaría los beneficios del más caro. Aunque cuando es más caro sus razones habrá, vete tu a saber... Yo por si acaso, lo dicho, cada 3 ó 4 del barato, uno de cosecha.
  9. Chity, vaya cambio!!! Te ha quedado guapísima. La verdad es que toma otro aspecto mucho más deportivo. He visto la de Alex82. También le queda estupenda, me gusta. Pero parece que la parrilla que reune todo aquello que me atrae, el negro brillante y la deportividad de las barras verticales, es la que muestra Joseluis_79. Aunque mi pregunta ahora es: quedará el frontal excesivamente cargado?. Joseluis_79 para pintar esa parrilla habrá de desmortar los cromados, no?, porque no existe como repuesto original, creo. Entiendo que será fácil quitar las barras verticales y aros para pintar. Al final las pondré todas pegadas con tiras de velcro de quitaipón. Un saludo.
  10. La verdad es que dudo entre la negro brillante y la S4. La negro queda muy bonita con el color blanco del coche, pero la S4 es más deportiva, aunque si opto por ésta cambiaría también la defensa por la S-line. Quitando el aspecto económico, no sabría cuál elegir. ¿La del S4 es negra o gris?
  11. Hola Álvaro, perdona la pregunta, ¿ahora estás en el extranjero, verdad?, y no tienes teclado con ñ. Eh! companiero. Un saludo.
  12. Yo también en gasolinera sin auto-servicio de Repsol (en Salinas). En Repsol por la tarjeta Solred, pero me parecen de igual calidad las del grupo Repsol (Campsa y Petronor) que Cepsa, y en una estación donde tienen servicio porque me niego a manipular hidrocarburos sin que me hagan una rebaja en el precio. Más margen para el empresario, y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi familia estuvo vinculada al sector durante 30 años. Cada ciertos llenados del e+ le echo uno del 10+. Como sabréis en un post anterior se hablaba de los tirones en frío del motor diesel de 143 CV. A varios foreros les había pasado, incluido yo. Lo llevé en dos ocasiones al concesionario. La primera me lo miraron durante un par de días y una semana después volvió a repetir los fallos, pero cuando lo dejé por segunda vez lo tuvieron durante una semana y vino un técnico ajeno al concesionario. Me dijeron que habían modificado una membrana de la admisión, o algo así, porque la chica de recepción parecía que no estaba al tanto de la reparación, y que le hiciera tres llenados consecutivos del gasoil más refinado para probar. Bueno, el caso es que de esto ya pasaron 3 meses y no se han repetido los dichosos tirones. Mano de santo. Hala se acabó. Un saludo.
  13. Bueno Chity, ya sabes ..., hay que poner esa parrilla cuanto antes. No nos hagas esperar. Si fuera posible haz unas fotos del antes y después desde varios ángulos para comprobar el cambio de aspecto. Veo que no tienes S-line exterior, pero qué llanta llevas? Un saludo.
  14. Hola, llevo llanta 17' structure. Un saludo.
  15. Nada, nada, es como un hamster. Estuve pensando en poner alarma al coche pero al final me decidí por Kun (el Doberman). Un saludo.