Jump to content

RojoTango

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RojoTango

  • Cumpleaños 11/09/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cádiz
  • Intereses
    En el maravilloso mundo de los cuatro Aros!
  • Coche
    A3 Sportback S-Line Restiling 2.0 TDI 150Cv (Rojo Tango)

Visitantes recientes al perfil

456 visitas al perfil

Logros de RojoTango

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ajaam Perfecto, muchas gracias, mañana probaré a ver que tal, porqe me tenia locoo el cacharritoo, saludos
  2. Pues me pegue un ratillo pero lo conseguí, tienes que hacer fuerza desde la zona interior del espejo hacia fuera y hacia arriba, es decir la que esta mas cerca del cristal que es mas ancha. tirando solo hacia arriba no sale. Si te ayudas de las palancas estas naranjas de plastico mejor. El tema poner el vinilo, si eres un poco manitas con un decapador dandole calor y mucha paciencia.. La parrila exactamente lo mismo, pegas el pliego entero en la parrilla y vas dando calor y estirando, después con un cuter y con cuidado vas recortando. El vinilo lo compre por internet por 25€ ya con gastos de envio un royo de 0.70x1.52m y me dió para todo, Cualquier duda me dices Saludos.
  3. Muchas gracias THINLIZZY, la verda que si, y aparte le da un toquecillo agresivo. Saludos
  4. Buenas, ya puse vinilo en la Parrilla y en los retrovisores, os dejo unas fotitos. Saludos
  5. Hola buenas, ayer recibí mi OBDeleven y tengo varias dudas, mejor dicho problemas jejeje seguro que me podeis ayudar. 1º me descargue la app y consegui los creditos de ese día, cambié la fecha como unas 3-4 veces para conseguir mas y todo bien, pero ya la intento cambiar y nada dice que no hay mas creditos. 2º Viendo las aplicaciones, me salen menos que las que leo por aquí, por ejemplo Start/stop, cantidad de litros que faltan en el deposito.. 3º Cuando le doy a Analizar, lo tube que cancelar porque no avanzaba, ya no se si es problema de intertet, del bluethoot, o no se. 4º Despues de todo esto, intento configurar algo, le doy a On despues a confirmar y me sale abajo un mensaje de "Pulsa para escribir un valor" eso me sale en todas las aplicaciones que intento configurar. 5º Lo ultimo ya cuando intente instalar Mirror Dip me sale el mensaje de "No soportado". No tengo retrovisores plegables, pero por lo que leo no es necesario para instalar esta aplicación. En fin, algo habré hecho mal jejeje. Tengo muchas ganas de usarlo, os necesito Un Saludo y gracias de antemano.
  6. Buenas, yo le puse estas carcasas imitación Brembo, son de plastico y realmente buenas, las llevo puestas unos 8-9 meses y siguen como nuevas. Me las pusierón en un taller, pero no tiene dificultad ninguna. me pintaron la parte que sobresalia, ya que son universales. Le da una vista increible! Las puedes encontrar en cualquier pagina como Ebay, etc. SALUDOS!!
  7. Buenas yo tambien tengo el mismo problema, me subo o me bajo con el freno mano puesto y suena a "cama vieja". Mi coche tiene 10 meses y me llevara sonando unos 3 meses, no se si esperar a la primera revisión o llevarlo ya. Aparte de eso tambien noto que el asiento del piloto cuando cojo una curva como que se mueve hacia un lado, hace una especie de "clon" muy suave y al girar al otro sentido tambien lo hace . Alguna solucion? gracias
  8. Pues yo le dao golpecitos.. con una tarjeta.. y nada jajajaj sera el miedo a romper algo voy a pedir los desmontadores naranjas que son mas rígidos haber si hay suerte!!
  9. Pues duda resuelta entonces, me da un poco de miedo el tema quitar los clips pero lo haré con cuidado. Ya pondré por aquí el resultado ??.. Muchas Gracias!!
  10. Hola muy buenas, tambien tenia pensado en ponerle vinilo a los retrovisores. Alguien sabe si van clipados para desmontar la carcasa? O hay que quitar el espejo para quitar algun tornillo? Gracias de ante mano.
  11. Jeje no me manejo aun muy buen por el foro pero contentisimo de haberme registrado, asi da gusto Ya cuando lo tenga subiré fotillos y te daré la murga para quitar los pitidos del coche y poner el boton de parking qe es muy interesantee. Muchisimas gracias por todoo, un placer!! Saludos desde Cádiz!
  12. Bueno tengo un iPhone 6 supongo que si será compatible, pues la verdad que es un punto poder reproducir videos. Me queda mes y medio para poder trastear mi juguetitoo
  13. Aajaaam muchisiimas graciaas, buenisimo post!! Es decir conecto iphone a usb y listo lo tendria en el coche no? Y el tema de reproducir videos seria posble? O haria falta algo?
  14. Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro. Para diciembre me llega mi A3 sportback restiling? Y tengo algunas dudas sobre el paquete conectivity que por mas que leo no me qeda claro?. Aver querria saber si con el paquete conectivity tengo el samrtphone interface? Y entrada AMI? Y si es asi con la entrada AMI podria reproducir videos de mi iphone en la pantalla? Tambien el tema del cable e leido que tiene qe ser el rojo!? No entiendo el tema de los colores de los cables jejej perdonar mi ignorancia pero son cosas que no me dejan claro en el concesionario! Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano, saludos!