Jump to content

Dudas RNSE


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un RNS-E, tengo alguno fichadillo por ebay.

Mis dudas son las siguientes, ¿se puede escuchar la música mientras está el navegador puesto?.

Y otra más, ¿se puede poner para que te avise de donde hay radares fijos, gasolineras, etc?

Como el tom tom y otros gps por el estilo.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un RNS-E, tengo alguno fichadillo por ebay.

Mis dudas son las siguientes, ¿se puede escuchar la música mientras está el navegador puesto?.

Y otra más, ¿se puede poner para que te avise de donde hay radares fijos, gasolineras, etc?

Como el tom tom y otros gps por el estilo.

Muchas gracias de antemano.

 

la musica y la radio si la puedes oir mientras tienes el navegador en cuanto a los radares no hay manera de añadirlos mientras audi no los meta en el disco. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena lo de los radares, es que ya estaba acostumbrado con el tom tom.

No se si viene con el dvd de los mapas, ¿me podéis decir cuánto cuesta mas o menos?

Es por si me tocara comprarlo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena lo de los radares, es que ya estaba acostumbrado con el tom tom.

No se si viene con el dvd de los mapas, ¿me podéis decir cuánto cuesta mas o menos?

Es por si me tocara comprarlo.

Gracias de nuevo.

 

depende,

si es el original....ni te quiero contar.

si no, en el foro tienes mucha información al respecto, algo imprescindible esto: regrabadoras compatibles

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.