b5 rory Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 bueno chicos llevo toda la semana liado haciendo cosas al coche y ya que he acabado os pongo fots y enumero cada uno 1º luz interior trasero de led. este fue facil !! y poco costoso 30 eur todo y pegado con tiene su punto el nombre no !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 bueno este es otro que ya puse algo por alli lo unico que no lo tengo todo terminado por eso no hay foto general todavia me queda el del salpicadero el granduyon!!!! son las molduras originales pero decapadas y lijadas con lija de agua de 600 luego pulidas y lacadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 y esta es la ultima y la que mas me ha gustado !!!! los restyling delanteros tambien la que mas me ha herido la cartera !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 bueno eso es todo lo que tengo chicos . alguno seguramente preguntara porque he tapado un antiniebla es porque me lo rompio una piedra de un camion anoche salu2 espero vuestras criticas que seguro que habra !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Ni una critica a favor ni en contra ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitoTGN Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 yo te respondo yo!!! jajaja mola mola, podrias poner una foto de como a quedado el interior con los embellecedores modificados, esq tengo pensado hacerlo jejeje me gusta tu coche tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupuch Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 los restilin estan en mi lista de cosas caras por comprar y la luz me ha gustado llebo tiempo pensando donde ponerla para que no se vea pero de luz. me gusta la idea saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenos mods La tira de LED`s donde la conectaste? a los paneles laterales traseros? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 rory, solo una palabra! estas echo un figura! por lo que veo en las fotos lo que me comentastes de las molduras te a quedado fino fino! me gusta mucho sinceramente! te a quedado nikel!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 rory, solo una palabra! estas echo un figura! por lo que veo en las fotos lo que me comentastes de las molduras te a quedado fino fino! me gusta mucho sinceramente! te a quedado nikel!! muchas gracias tio !!! pues si que quedan bien aunque la novia no le gusta na !!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Buenos mods La tira de LED`s donde la conectaste? a los paneles laterales traseros? Un saludo hola los leds viene la corriente del plafon delantero ya que al ser de los 1ºs no llevaban luces en los paneles traseros , un cable rojo negro finito y pasado por el lateral del tapizado del techo asta atras !! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 los restilin estan en mi lista de cosas caras por comprar y la luz me ha gustado llebo tiempo pensando donde ponerla para que no se vea pero de luz. me gusta la ideasaludos hola edu los restyling no te salen tan caros como crees porque no hay que ir a por valeo , hay otras marcas como CTR ; TYC ; DEPO , y todos son buenos tambien y los 2 faros te saldran por lo que vale un valeo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno, tan buenos no se yo eh? Pero vamos, dan el pego si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.