Jump to content

nuevas mods hechas !!!!! jeje


b5 rory

Publicaciones recomendadas


bueno este es otro que ya puse algo por alli lo unico que no lo tengo todo terminado por eso no hay foto general todavia me queda el del salpicadero el granduyon!!!!

 

post-32846-1269614531.jpg

 

son las molduras originales pero decapadas y lijadas con lija de agua de 600 luego pulidas y lacadas

 

post-32846-1269614564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rory, solo una palabra! estas echo un figura! por lo que veo en las fotos lo que me comentastes de las molduras te a quedado fino fino! me gusta mucho sinceramente! te a quedado nikel!!

 

muchas gracias tio !!! pues si que quedan bien aunque la novia no le gusta na !!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos mods :notworthy:

 

La tira de LED`s donde la conectaste? a los paneles laterales traseros?

 

Un saludo

 

hola los leds viene la corriente del plafon delantero ya que al ser de los 1ºs no llevaban luces en los paneles traseros , un cable rojo negro finito y pasado por el lateral del tapizado del techo asta atras !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los restilin estan en mi lista de cosas caras por comprar y la luz me ha gustado llebo tiempo pensando donde ponerla para que no se vea pero de luz. me gusta la idea

saludos

hola edu los restyling no te salen tan caros como crees porque no hay que ir a por valeo , hay otras marcas como CTR ; TYC ; DEPO , y todos son buenos tambien

 

y los 2 faros te saldran por lo que vale un valeo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.