Jump to content

YA LO TENGO!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues eso. El miércoles recogí mi nuevo A5 2.0 TDI quattro. El coche ha quedado perfecto y las sensaciones son mucho mejor de lo esperado. Desde luego no he exprimido el motor pero me tiene mejor pinta de lo que esperaba, ya os contaré más adelante...El nivel de equipamiento es brutal y la calidad de los materiales es buenísima. La tecnología en general es muy buena pero ahí viene el primer problema. Cuando me llaman, descuelgo y la música vuelve a sonar y me aparece el telefono como descolgado y con el reloj de llamada en marcha. A alguien le ha pasado ésto? La verdad es que estoy mosqueado y voy a intentar con otro teléfono. Por favor, si sabéis algo os agradecería una respuesta. Por todo lo demás, el coche es una pasada y en breve os pondré alguna fotillo a ver si os gusta cómo me ha quedado. Muchísimas gracias a todos por estos meses de espera y por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.