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Como desmontar parachoques trasero?


Borpi

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Buenas , Freestylero , un tio como tu no va a tener ningun problema en desmontar la defensa

( ojo , no quiero insinuar que el resto no sean capaces , pero este es un manitas )

yo le tengo miedo a desmontar la delantera y dicen que es supersencillo

la de atras , solo nesitas una carraca pequeña a la que puedas meter dados alen de lado

por que necesitas quitar unos tornillos del pase de ruedas y te estorba la propia rueda

 

la pieza de marras que hablamos que esta con pegamento es la Nº2

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=218234

 

realmente esta fijada ( en mi caso ) con velcro ( y el velcro pegado al plastico )

la pieza 9 es una chapa , se ve muy facil

 

no te lleba mas de 30 mint desmontarla , si sabes por donde vas , y sin saberlo en 1 hora esta fuera

en serio , es muy , muy facil ,

es mas dificil montarla despues de poner los sensores ( por el tema de los cables , que no cuelguen de mas )

 

el pasamuros ... donde esta alojada la rueda de repuesto , practicamente en el centro del coche , hay una tapa de goma

le haces un pequeño corte y listo

 

Es muy sencillo , mas de lo que parece , lo peor es localizar donde estan los tornillo , pero con esta chuleta te va a resultar muy facil

 

1º localizar y sacar los tornillos de los pases de reudas ( creo que son tres de cada lado )

2º localizar y sacar los tronillos de la parte de abajo ( creo que son dos o tres izq cento derecha )

3º localizar y sacar pieza Nº2 ( saca tornillo dos ) ( las 1 no hace falta quitarlas ) ni los faros ( no los toques )

4º retirar tornillos ( n10 de la pieza 9 ) aguantala que se te cae

 

ya veras , es muy facil

 

¿ no tendras algo parecido para la def delantera ? ¿ donde y cuantos tornillos tiene ?

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Miguel, la defensa delantera no tiene gran complicación tampoco,

 

Tiene las grapas (Con forma de tornillo, no se como se llaman realmente) donde en toda la parte superior, cuando abres el capó lo ves, creo que hay unos 4 o 5.

Una vez retirados, quitas los tornillos de los pasos de rueda (no te puedo decir exactamente el numero, pero imagino que 2,3 por rueda) y debajo, tienes los que van collados al cubrecarter.

 

Creo que no me dejo ninguno, y si free te pone el esquema con elsawin, verás que en un momento la tienes desmontada, parece mucho, pero al igual que en la trasera, en cuanto ves lo que hay que quitar, le pierdes el "miedo".

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Pues ya lo tengo montado ;) , y he de decir que me ha gustado mucho como va. La instalación no se nota nada, y detecta objetos bastante pequeños. Me queda probarlo con lluvia, que es donde dicen que puede dar alguna señal en falso.

 

Lo dicho, para mi recomendable. Un saludo y gracias por la ayuda prestada compañeros. :thumbsup:

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