Jump to content

llantas 8p


ErWilly

Publicaciones recomendadas

Ya se que este no es el sitio de poner una venta pero mi colega tiene unas llantas de un 8p en 17" que vende muy baratas ya lo tiene puesto en el foro de compra/venta pero se que muchos de nosotros no pasamos por alli asiq os lo dejo aqui, medidas 225-45-17 estan bastante bien, pide 250 euros negociables, si a alguien de por aqui le interesa... os pongo una foto(no de las suyas)pero para que veais que medelo son

post-46107-1269693297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me an regalado unas llantas igual que esas y tengo el problema para montarlas de que hay que poner un adaptador, que los e encontrado a buen precio, pero no se si sera mi aconsejable montarlas... porq tengo q poner el adaptador es un separador y no se de que medida le iria bien, si alguien me da algun consejo... ?!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva otro tipo de anclaje de tornillos, el del A3 8L es 5 * 100 y el del A3 8P es 5*112. osea que solo se lo puede vender a los del 8P u otros que lleven ese tipo de tornilleria.S2

 

Gracias por la aclaracion esa es una informacion que yo no tenia, pero como dice Richar hay adaptadores ASI que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva otro tipo de anclaje de tornillos, el del A3 8L es 5 * 100 y el del A3 8P es 5*112. osea que solo se lo puede vender a los del 8P u otros que lleven ese tipo de tornilleria.S2

 

Gracias por la aclaracion esa es una informacion que yo no tenia, pero como dice Richar hay adaptadores ASI que...

Vala más la correa que el perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.