Jump to content

Saludos a todos y una pequeña duda...


Richar 14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, a siq lo primero un saludo para todos y ahora empiezo con dudas... je je

Tengo un culo huevo, y me an regalado unas llantas 225/45/17 de un a3 de los nuevos, se que tengo que poner separadores, pro mi problema es que mi coche es de 5x100 creo y las llantas del nuevo son de 5x112(si no es asi confirmarmelo) e encontrado una empresa que me hace los separadores a mu buen precio, pero mi duda es de ¿cuanto tendria que ponerlos? 20 25mm?? si alguien a montado alguna llanta parecida le agradeceria su consejo, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Richar.

 

Efectivamente tú tienes 100, los nuevos son de 125. Como separadores pondría los de menos grosor.

 

Por cierto, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, a siq lo primero un saludo para todos y ahora empiezo con dudas... je je

Tengo un culo huevo, y me an regalado unas llantas 225/45/17 de un a3 de los nuevos, se que tengo que poner separadores, pro mi problema es que mi coche es de 5x100 creo y las llantas del nuevo son de 5x112(si no es asi confirmarmelo) e encontrado una empresa que me hace los separadores a mu buen precio, pero mi duda es de ¿cuanto tendria que ponerlos? 20 25mm?? si alguien a montado alguna llanta parecida le agradeceria su consejo, un saludo a todos

Buenas ,si es cierto lo que dice Bully ,tú coche lleva 5x100 y los de los nuevos 8P son 5x112 ,no hay problema para poder poner las llantas que quieres ,solo as de comprar uno separadores (para mi de 2 cm) de doble centrage y que pase de 5/100 a 5/112 si te e de dar una marca Braid sin dudarlo (son caros ) pero lo bueno se paga y para terminar y estar seguro unos esparragos avellanados con un puntito de soldadura por atras ,para que esten fijos los esparragos ,y asi nunca se te moverá el separador y abocaras bien la llanta en caso de pinchar (lo de la soldadura es por eso ) ya que puedes comprarlos avellanados y con estriado ,así ya no deverias de darle ese punto de soldadura pero no creo que el Audi lleve ese estriado . :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esqu los separadores me los va a hacer un familiar tornero que tengo que me los va a cobrar baratos, lo que no se es hasta que punto interesa poner algo "barato" je je. osea que en principio los de 2cm? espero que no sobre salga mucho, porq cuando la probe sobre puesta me dio la sensacion de que ya salia un pokito... pro la verdad es q quedan muy muy bien!! un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.