Jump to content

Que pedazo de A8


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


Ese A8 lo he visto yo aparcado en Badajoz y la verdad es que es espectacular, el coche es gordísimo y las llantas de 21" en directo son brutales!!! Lo malo es que ese motor gasolina tiene que tragar muchísimo, y para mi gusto, aunque es muy guapo, en negro sería perfecto, ya que si de por si un A8 así es difícil que pase desapercibido ya en blanco eres el centro de todas las miradas, y quizás los que lleven esos coches busquen exclusividad, diseño, lujo, deportividad,...pero sin llamar tanto la atención como si llevaran un tuning!! (no se me enfaden :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de un amigo mio.jeje.y puedo decir que es una brutalidad.y con la suspension neumatica....las cubiertas son unas 285/35/R21 jeje.el lo compro normal y era un color asi como marron muy bonito y lo transformo al s8.solo las llantas y cubiertas 3.300€ jeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con xenon de 10.000k tiene que ir dando el cante a truñing total

 

como ha dicho un compañero por aqui arriba, este no es un coche para dar el cante y este da la nota de lejos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de un amigo mio.jeje.y puedo decir que es una brutalidad.y con la suspension neumatica....las cubiertas son unas 285/35/R21 jeje.el lo compro normal y era un color asi como marron muy bonito y lo transformo al s8.solo las llantas y cubiertas 3.300€ jeje.

 

un saludo.

eso iba a decir yo, que era de un amigo tuyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.