Jump to content

Quitar tapa interior de plástico del portón trasero


PERE1000

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quería saber haber si alguno me ayudaba, el otro dia cuando deje el coche en un taller de confianza, me cambiaron el portamatriculas de Audi por el suyo, hasta hay pasable, mientras no me pongan pegatinas de esas que se ponen amarillas en la luneta vale.

 

El problema es que se conoce que alguna arandela o remache se coló para dentro y ahora me suena al abrir y cerra el portón porque se mueve y se va para todos los lados. Entonces quería saber si alguien con elsawin o que lo hubiese quitado o cambiado ya, me diga como quitar el plástico ese.

 

El plástico concretamente es del que tiras por dentro una vez el portón abierto para no mancharte si tienes el coche sucio. Se que lleva hay dos tornillos, los quito pero no tengo maneras de ver más y no quiero tirar o meter el destornillador por si se rompe.

 

Haber si alguien me ayuda,

 

Gracias y un saludo

 

P.D. No se puede llevar el coche al taller que lo llevé a más de 30km y gastaría más tiempo y gasoil que si lo hago yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quita los tornillos y ayudate con algo para hacer palanca.

 

Yo tengo unas espatulas de plastico que van muy bien para quitar cosas como esta.

 

Va todo con grapas.

 

El "mal" es el trocito de remache que te quitaron con el antiguo o nuevo portamatriculas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita los tornillos y ayudate con algo para hacer palanca.

 

Yo tengo unas espatulas de plastico que van muy bien para quitar cosas como esta.

 

Va todo con grapas.

 

El "mal" es el trocito de remache que te quitaron con el antiguo o nuevo portamatriculas.

 

 

Un saludo.

 

 

Pues probaré con las espatulas haciendo palanca porque tirando yo y un compi del curro no hemos tenido cojo.... y tampoco me quiero poner borrico jajajaja.

 

Ya os contaré como me ha ido.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita los tornillos y ayudate con algo para hacer palanca.

 

Yo tengo unas espatulas de plastico que van muy bien para quitar cosas como esta.

 

Va todo con grapas.

 

El "mal" es el trocito de remache que te quitaron con el antiguo o nuevo portamatriculas.

 

 

Un saludo.

 

 

Pues probaré con las espatulas haciendo palanca porque tirando yo y un compi del curro no hemos tenido cojo.... y tampoco me quiero poner borrico jajajaja.

 

Ya os contaré como me ha ido.

 

Muchas gracias

 

Ya te digo que blanditas no estan las grapas jaja !

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tirar de un golpe seco. Yo ayer mismo saque el mio porque tenia un ruidillo y era una de las grapas que no se como c*** se habia salido y estaba por ahi dando vueltas buscando la salida.

 

No tengas miedo al tirar porque para romper el plastico ese más que fuerte tienes que ser torpe porque si buscas un poco la grapa y tiras no hay manera humana de romperlo. Un golpe seco y sale con la mitad de fuerza que tirando progresivamente. Este consejo ya os vale para cualquier grapa y para si algun dia teneis que sacar los limpias jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tirar de un golpe seco. Yo ayer mismo saque el mio porque tenia un ruidillo y era una de las grapas que no se como c*** se habia salido y estaba por ahi dando vueltas buscando la salida.

 

No tengas miedo al tirar porque para romper el plastico ese más que fuerte tienes que ser torpe porque si buscas un poco la grapa y tiras no hay manera humana de romperlo. Un golpe seco y sale con la mitad de fuerza que tirando progresivamente. Este consejo ya os vale para cualquier grapa y para si algun dia teneis que sacar los limpias jeje

Ese fue mi método,jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tirar de un golpe seco. Yo ayer mismo saque el mio porque tenia un ruidillo y era una de las grapas que no se como c*** se habia salido y estaba por ahi dando vueltas buscando la salida.

 

No tengas miedo al tirar porque para romper el plastico ese más que fuerte tienes que ser torpe porque si buscas un poco la grapa y tiras no hay manera humana de romperlo. Un golpe seco y sale con la mitad de fuerza que tirando progresivamente. Este consejo ya os vale para cualquier grapa y para si algun dia teneis que sacar los limpias jeje

Ese fue mi método,jaja!!

 

 

Bueno pues efectivamente, es un tirón en seco y saltará alguna grapa, a partir de hay pan comido ya que se puede meter los dedos, si se tira progresivamente nada de nada, golpe seco como dice Karts y funcionando.

 

Muchas gracias.

post-38326-1270337213.jpg

 

 

A por cierto y de arandela nada, un cacho de taladro partido, vaya tela !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

disculpar la ignorancia, pero con el portón abierto saco los dos tornillos torx y ¿de donde tiro? ¿de que zona me refiero? ¿como si fuera a cerrar el maletero desde dentro de donde lo cogemos para cerrar por la parte interior? muchas gracias. y hacia donde tiro.. gracias y perdonar la ignorancia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpar la ignorancia, pero con el portón abierto saco los dos tornillos torx y ¿de donde tiro? ¿de que zona me refiero? ¿como si fuera a cerrar el maletero desde dentro de donde lo cogemos para cerrar por la parte interior? muchas gracias. y hacia donde tiro.. gracias y perdonar la ignorancia..

Torvic !!!! Que no hace falta que preguntes que ya me tienes a mi jajajajaja

Un saludo !!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.