Jump to content

VAG-Com metida de pata


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias desde ya, perdonad mi ignorancia :cfsd1::ph34r:

 

Trasteando con el VAG (908 USB) ( buscando la liberacion del DVD del Navegador para que HAGA el EJEC y lo expluse que no hay forma)

 

Os Comento ,Vereis si le doy al mando no actua desbloqueando de puertas y señal de luces que hacia :unsure::cfsd1:

 

Alguna Idea donde hay que reprogramar y como para que esto funcione tal y como estaba

lo del cierre y apertura con el mando a distancia Modelo A6F4

 

 

Nuevamente GRACIAS :cfsd1::thumbsup:

 

S2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y gracias desde ya, perdonad mi ignorancia :laugh::drooling:

 

Trasteando con el VAG (908 USB) ( buscando la liberacion del DVD del Navegador para que HAGA el EJEC y lo expluse que no hay forma)

 

Os Comento ,Vereis si le doy al mando no actua desbloqueando de puertas y señal de luces que hacia :thumbsup::shy:

 

Alguna Idea donde hay que reprogramar y como para que esto funcione tal y como estaba

lo del cierre y apertura con el mando a distancia Modelo A6F4

 

 

Nuevamente GRACIAS :laugh::thumbsup:

 

S2

ManoloB

hola manolo no se que coche tienes pero en el mio los vuelvo a codificar sin el vag!!mirate en el foro de mecanica donde los bricos que te explica bien como se hace!!

 

un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer me lie con el cambio de volante y como solte la bateria se me fue el mando a distancia. No habia manera de sincronizarlo por que solo tenia una llave, pero al estar circulando con el coche durante un buen rato se puso el solito.

 

Supongo que estar con el coche arrancado mas de media hora le hizo bien y volvio a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.