Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para apuntarse a la quedada hay que hacerlo de la siguiente manera:

Mandar un email a vagquedadacatalana@hotmail.com com los siguientes datos:

Citar:

Asunto: Inscripción KDD Vag 25/04/2010.

(A partir de aquí, copiar y rellenar. No borrar lo que hay escrito)

----- Datos del participante. -----

Nombre real :

Nick :

Telefono de contacto :

Foro, club o web :

Província de procedencia :

----- Asistencia a la quedada -----

Coche :

Número de personas y niños que asisten :

mandar un correo con estos datos...yo lo hice y es un momento.....es para tener un control de la gente que va ,en el foro ibiza lei q ya hay 90 y pico inscritos de unos cuantos foros

Publicado
Bueno caballeros, de este foro me han llegado 6 mails confirmando y hay 9 coches apuntados

El total de coches confirmados vía mail es de 99!!!

Nos vemos allí caballeros

madre mia!!!99 coches del grupo VAG !!!!!! q ganas tengo que llegue el domingo jeje

Publicado

Yo tengo el coche aun medio desmontado interiormente, pero si puedo ( negociando un poco con la parienta ) me escapare! :lol2:

De momento preparare el mail jaja

Publicado

Yo si voy tendre que irme sobre el mediodia ya que tengo comida familiar no creo que sea un problema eso no?? Puedo apuntarme y despues irme para mi casa no?? lo digo porque dicen de ir a castelledefels y eso y ami me viene toda la family a mi casa xD.

Publicado
Yo si voy tendre que irme sobre el mediodia ya que tengo comida familiar no creo que sea un problema eso no?? Puedo apuntarme y despues irme para mi casa no?? lo digo porque dicen de ir a castelledefels y eso y ami me viene toda la family a mi casa xD.

lo de castefa al final se anulo por que iba muy poca gente....t puedes ir cuando kieras......es un parking publico

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.