ivan gt turbo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 del subforo de A3 8L ya vamos unos cuantos...... Responder
Sergioo Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Otro que se apunta yo ire con mi a4 y mi cuñao vendra con un seat altea recien salido del concesionario y que lo tien bastante guapo, nos vemos el domingo foreros Un saludo!!!!!!! Responder
yakutake Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Yo me apunto para el domingo 25, nos vemos allí, me llevaré el portatil, aunque no se si la batería dará para tanto jejejeje Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Para apuntarse a la quedada hay que hacerlo de la siguiente manera: Mandar un email a vagquedadacatalana@hotmail.com com los siguientes datos: Citar: Asunto: Inscripción KDD Vag 25/04/2010. (A partir de aquí, copiar y rellenar. No borrar lo que hay escrito) ----- Datos del participante. ----- Nombre real : Nick : Telefono de contacto : Foro, club o web : Província de procedencia : ----- Asistencia a la quedada ----- Coche : Número de personas y niños que asisten : mandar un correo con estos datos...yo lo hice y es un momento.....es para tener un control de la gente que va ,en el foro ibiza lei q ya hay 90 y pico inscritos de unos cuantos foros Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 jod**, se puede liar gorda, no? Ya cabremos??? Responder
ivan gt turbo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 pues parece que va a estar bastante guapa esta kdd...... Responder
Hephestos Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno caballeros, de este foro me han llegado 6 mails confirmando y hay 9 coches apuntados El total de coches confirmados vía mail es de 99!!! Nos vemos allí caballeros Responder
Joan_s3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ya estoy apuntado!!!! mare mia tocare limpiar el cochecito... k pereza... jeje Responder
yakutake Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo tambien estoy en la lista, creo que se va a liar una buena, paciencia que queda menos para el Domingo Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno caballeros, de este foro me han llegado 6 mails confirmando y hay 9 coches apuntadosEl total de coches confirmados vía mail es de 99!!! Nos vemos allí caballeros madre mia!!!99 coches del grupo VAG !!!!!! q ganas tengo que llegue el domingo jeje Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo tengo el coche aun medio desmontado interiormente, pero si puedo ( negociando un poco con la parienta ) me escapare! De momento preparare el mail jaja Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 mas de 110 coches inscritos....... Responder
Jarkor Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo si voy tendre que irme sobre el mediodia ya que tengo comida familiar no creo que sea un problema eso no?? Puedo apuntarme y despues irme para mi casa no?? lo digo porque dicen de ir a castelledefels y eso y ami me viene toda la family a mi casa xD. Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo si voy tendre que irme sobre el mediodia ya que tengo comida familiar no creo que sea un problema eso no?? Puedo apuntarme y despues irme para mi casa no?? lo digo porque dicen de ir a castelledefels y eso y ami me viene toda la family a mi casa xD. lo de castefa al final se anulo por que iba muy poca gente....t puedes ir cuando kieras......es un parking publico Responder
yakutake Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Se va a liar una buena, a este paso, llenamos el mcdonalds y parte del Pan's jejejeje Saludos que ya queda menos Editado 22 de Abril del 2010 por yakutake Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.