Oscar1971 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola uno mas que se apunta a esta quedada. Ya he enviado el correo con los datos. Quedareis en algún sitio para salir juntos hacia allí? Saludos. Responder
Hephestos Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Oscar, veo que eres de Ripollet, los del club seat leon II van a salir sobre las 9 y media del McDonalds. Por si te pilla "de paso". 118 coches confirmaditos ya! Responder
ivan gt turbo Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 mañana te digo oscar donde quedaremos que vere seguramente a unos cuantos foreros q van Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hoy envio el correo sin falta, a falta de hablar con la novia.... Responder
Discotek Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Ya falta menos... Responder
dany_85 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola uno mas que se apunta a esta quedada. Ya he enviado el correo con los datos.Quedareis en algún sitio para salir juntos hacia allí? Saludos. Oscar, pues nosotros deciamos de quedar al lado del Norauto que hay un autolavado, por si alguno necesita ultimos retoques je je je.. Sino pues en la gasolinera de la Arrabassada, y asi salimos todos de ahi ya directamente. Esta noche hablaremos y te confirmo como quedamos. Responder
A.S.G Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo seguramente me acercaré un ratito con el RS2 jejeje saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Correo enviado. Estare atento donde quedareis, si no Oscar te llamo ! Salu2! Responder
Oscar1971 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 OK. Estare atento al Hilo. Te digo algo Pau Responder
JosRs4 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Otro mas apuntadooooo!!!! Nos vemos mañana! Al final como quedamos? Saludos Responder
Joan_s3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Donde i a k hora se queda? intentare ser puntual jejejej... Responder
Sergioo Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Ola, Viendo el interes que ahy por quedar todos en un sitio e ir todos hacia alli ( cosa que veo super bien asi llegamos al alcampo y aparcamos todo el foro junto y podemos hacer buenas fotos en familia), pues yo propongo algo haber que os parece. Quedar sobre las 10:30h a 11h, para salir todos juntos hacia alli sobre las 11:05 y hora prevista de llegada +- 11:10. Lugar de reunion carrefour del prat de llobregat que ahy un parking muy grande y ademas no hay perdida para llegar, si estas interesados ir dejando vuestros comentarios, y surge pues pongo la dirrecion y como llegar desde las rondas etc etc. Un saludo!!!!!! Responder
yakutake Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Yo mañana estare sobre las 10, ya que lo tengo al lado de casa. Hasta mañana Saludos Responder
Hephestos Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Gracias a todos vosotros por la asistencia! Nos vemos en la próxima!! yo por lo menos me he quedado con sabor de boca suficiente como para repetir muchas veces! Un saludo y gracias de nuevo Responder
JosRs4 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Compañerooooooooooooos!!! Ha estado muy bien la mañana!!! X cierto, yakutake, ahora el coche corre el doble!!! Un abrazo!! Alguien sabe donde han colgado fotos? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.