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sinux

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Hola chicos os cuento,al pasar de manual a secuencial si no sujeto la palanca hacia el lado derecho se queda en manual y si aprieto hacia la derecha funciona bien el secuencial,y hay mi pregunta ¿sabeis si hay alguna forma de poder dar un toque y que funcione el secuencial sin tener que estar con la mano apretando hacia la derecha?si sabeis algo u os a pasado alguno de vosotros ayudarme y decirme como lo habeis solucionado ya que la semana que biene boy a montar mi doble din y tengo todos los plasticos quitados y si es facil aprobecho a hacerlo.

 

Saludos

Editado por sinux
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eso me pasaba ( no tan radical) con mi otro A6...yo le daba un toke algo mas brusco hacia la derecha y se quedaba fijo....tiene toda la pinta de ser algun sensor, e que detecta si vas en manual o secuencial..pero no te se decir tio... pero seguro que no es nada grave creo yo...

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eso me pasaba ( no tan radical) con mi otro A6...yo le daba un toke algo mas brusco hacia la derecha y se quedaba fijo....tiene toda la pinta de ser algun sensor, e que detecta si vas en manual o secuencial..pero no te se decir tio... pero seguro que no es nada grave creo yo...

Gracia tio haber si alguien sabe que tipo de sensor lleva y si es facil de cambiarlo

Editado por sinux
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Hola.

 

Mirate primero esta chorrada. Fijate a ver si el conjunto de mando está bien anclado en su sitio, que igual está mal y por eso no te cambia bien. Se ancla con cuatro pestañas y si tienes alguna fuera puede que no deje a la palanca hacer su recorrido completo.

 

En la foto los anclajes están donde los circulos rojos. La tapa que va encima se quita bastante facilmente, está a presión y sale tirando hacia arriba.

 

Un saludo.

post-24956-1269782308.jpg

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Hola Sinux.

Para que la palanca se quede en una posición u otra, el coche tiene un imán que a veces da problemas. Ya he leído más de un caso aquí en el foro con tu mismo síntoma.

 

Aquí tienes el esquema para desmontar y arreglar: Iman.pdf

 

He supuesto que tu coche es de antes del 2001. Si es posterior, dímelo porque el esquema es distinto.

 

Saludos :thumbsup:

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Hola Sinux.

Para que la palanca se quede en una posición u otra, el coche tiene un imán que a veces da problemas. Ya he leído más de un caso aquí en el foro con tu mismo síntoma.

 

Aquí tienes el esquema para desmontar y arreglar: Iman.pdf

 

He supuesto que tu coche es de antes del 2001. Si es posterior, dímelo porque el esquema es distinto.

 

Saludos :fisch:

gracias yerar por tu esquema este que me has mandado es de un multitronic y el mio es tiptronic y si decirte que el mio es del año 1998

 

Saludos

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Hola!

Lo de multitronic lo dices por el embellecedor de la palanca, ¿no?

He vuelto a comprobarlo en el Elsawin (por si me equivoqué de esquema), pero ponen ese esquema para tiptronic también.

Supongo que esa parte será similar para ambos cambios (cambiando el embellecedor).

De todas formas investigaré.

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
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