Jump to content

Maletero Avant


Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

 

Cuando no llevo muy cargado el maletero de mi avant los bártulos van de un lado a otro y es un poco molesto, tengo las argollas metálicas que vienen de serie pero nada más, he preguntado por la red en el conce pero me pareció un poco cara, me gustaría saber que sistema utlilizais vosotr@s para sujetar la carga,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amig@s,

 

Cuando no llevo muy cargado el maletero de mi avant los bártulos van de un lado a otro y es un poco molesto, tengo las argollas metálicas que vienen de serie pero nada más, he preguntado por la red en el conce pero me pareció un poco cara, me gustaría saber que sistema utlilizais vosotr@s para sujetar la carga,

 

Gracias

 

Buenas, pues con un par de pulpos grandecitos dispuestos según necesidades (cruzados, etc...) sujetas la carga. Yo con ese sistema me apaño muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s,

 

Cuando no llevo muy cargado el maletero de mi avant los bártulos van de un lado a otro y es un poco molesto, tengo las argollas metálicas que vienen de serie pero nada más, he preguntado por la red en el conce pero me pareció un poco cara, me gustaría saber que sistema utlilizais vosotr@s para sujetar la carga,

 

Gracias

 

Buenas, pues con un par de pulpos grandecitos dispuestos según necesidades (cruzados, etc...) sujetas la carga. Yo con ese sistema me apaño muy bien.

 

+1. Tambien puedes buscar otras redes parecidas que saldrán mucho mas baratas...

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s,

 

Cuando no llevo muy cargado el maletero de mi avant los bártulos van de un lado a otro y es un poco molesto, tengo las argollas metálicas que vienen de serie pero nada más, he preguntado por la red en el conce pero me pareció un poco cara, me gustaría saber que sistema utlilizais vosotr@s para sujetar la carga,

 

Gracias

 

Hola Maisu,

 

En mi caso le puse una comprada en el carrefour por 13€ y va bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.