Jump to content

Depreciación del valor del coche


ASP

Publicaciones recomendadas

Me tienen que entregar mi A3 Sportback 2.0 TDI DSG, a finales de año, y me estaba preguntando, que de comprarlo en diciembre de 2004 a enero de 2005, exixtirá una depreciación del coche de un año al otro, cuando en realidad solo han sido unos dias. No es que me lo quiera cambiar, ni mucho menos, estoy deseando tenerlo para poder disfrutarlo, solo es una pregunta que me hace reflexionar sobre ello.

 

Que pensais vosotros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, como todo depende de quien te lo comrpe. la realidad es que en las tablas de valoración tu coche cuando lo vendas aparecerá como 2004 y no 2005 aunque sea por días, y auqne despues las tasaciones se ajustan, si puedes hacer que te lo matriculen en Enero pues mejor.

 

Auqne lo ams probable es qeu a un particular no le importen tanto esos días,a un coompraventa o casa de coches, si

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Si que se nota si, a muchos efectos (psicologicamente mas bien ;) ) la diferencia entre un coche de enero del 2005 y otro de diciembre de 2004 no sólo és de unos pocos días, de hecho ya he conocido gente (concretamente una persona) que, con buen criterio en mi opinión, y sabiendo que se lo iban a matricular a finales de diciembre ha pedido que lo aguantasen algunos días mas, yo desde luego lo haría si me coincidiesen fechas, porque me conozco y se que lo iba a vender en 2/3 años y cualquier ayuda es poca a la hora de revenderlo ;)

 

Pero claro, si eres de los que aguantan con el coche 7 o 8 años pues seguramente te dará igual. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los coches segun matriculacion varia cada 6 meses aprox (depende tambien de lo que el concesionario te quiera dar o comprar, claro) pero el famoso librito que tienen en el concesionario de modelos y matriculaciones varia cada 6 meses naturales, osea de Enero a Junio y de Julio a Diciembre, segun los datos oficiales si que variaria a la hora de venderlo si lo compras en Diciembre o en Enero,se devalua.

 

Pero aqui ya entra el negocio a la hora devenderlo ya que si les haces ver que la diferencia es minima, o segun el trato que vayas a cerrar, ellos pueden jugar mucho en este sentido!!!

 

siento el ladrillo xDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.