Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya estamos de vuelta, como siempre ha sido un dia genial :lol2::p

Volver a ver a los amigos, conocer a los nuevos ( que ya estan deseando que llegue la proxima ) bonitos coches, un dia soleado, una buena comida y la inmejorable compañia, no tiene precio :thumbsup:

Gracias a todos por venir y hasta la proxima :notworthy:

Publicado

Pues si.

ASI es, lo mejor de todo Muy Buena Gente, :thumbsup: y confrme vas asisitiendo y cocnociendo mas te gusta.

Termino de llegar a casa y ya estoy esperando la porxima.

Por cierto Monty ya me mandaras la forma de hacerse Socio.

Publicado
Pues si.

ASI es, lo mejor de todo Muy Buena Gente, :clap1: y confrme vas asisitiendo y cocnociendo mas te gusta.

Como lo habeis pasado eh Ignacio ? y la mujer y la niña :clap1: :clap1:

Un placer teneros con nosotros :innocent:

Enlace del formulario para hacerse socio enviado por MP a los que os lo he comentado :drooling:

Saludos.

Publicado

Hola, a todos y perdonar por no asistir pero como algunos sabeis tengo a la mujer embarazada y hoy no se encontraba bien y me ha impedido pasar un dia con todos vosotros, a ver si para el proximo PRC nos vemos que me he quedado con las ganas, a ver esas fotos de como lo habeis pasado que seguro que de maravilla, un perdon especial a Monty que es el que da la cara por todos nosotros ya que dije que iba y me ha sido imposible.

Un saludo a todos

Publicado
Pues si.

ASI es, lo mejor de todo Muy Buena Gente, :clap1: y confrme vas asisitiendo y cocnociendo mas te gusta.

Como lo habeis pasado eh Ignacio ? y la mujer y la niña :clap1: :clap1:

Un placer teneros con nosotros :innocent:

Enlace del formulario para hacerse socio enviado por MP a los que os lo he comentado :drooling:

Saludos.

no se que tienen las Kddas que enganchan una barbaridad

ESAS FOTOS RAFAAAAAAAAA

un abrazo a los valenciaos

Publicado
Hola, a todos y perdonar por no asistir pero como algunos sabeis tengo a la mujer embarazada y hoy no se encontraba bien y me ha impedido pasar un dia con todos vosotros, a ver si para el proximo PRC nos vemos que me he quedado con las ganas, a ver esas fotos de como lo habeis pasado que seguro que de maravilla, un perdon especial a Monty que es el que da la cara por todos nosotros ya que dije que iba y me ha sido imposible.

Un saludo a todos

Hola Dasonar, no te preocupes que lo entendemos, a la proxima, por cierto en tres semanas tenemos PRC :clap1:

Un saludo para ti y tu mujer y esperamos que ya se encuentre bien :clap1:

no se que tienen las Kddas que enganchan una barbaridad

un abrazo a los valenciaos

Pues si llegas a venir tu ya ni te digo :thumbsup:

Fotos fotos fotos :drooling::innocent:

Oliviaaaaa, te hemos echado mucho de menos :clap1:

Publicado

perfecta kdd y perfecto día, no se puede pedir más...

bueno, sí, un poco más de tiempo para charlar con la gente, sobre todo ir conociendo mejor a los nuevos asistentes.

No sé porqué pero siempre hace corto.

pero como hay más días que longanizas en la próxima continuamos amigos, el ya famoso PRCHE!

un placer como siempre ver a los amigos, y el haber conocido a David y familia, Cele y Rebeca, y alguno más que seguro se me olvida.

Incluso el terremoto me ha dicho (a su manera) que se lo ha pasado pipa y que ha hecho buenas migas con su tocayo.

Esperamos ansiosos ya la próxima, parece ser para el día 16.

a ver esos fotógrafos como brillan en este hilo, ya me lo estoy imaginando.

Un saludo

Publicado

Esas fotos wenas!!! vaa que salgan ya!!!

Pero os aveis perdido lo mejor , un audi a3 azul feoo por ASI decirlo se nos a infiltrado y nos a acompañado en una sesion de fotografias a nuestros pekeños y impolutos Audis!

Nos somos los unicoss FRIKYS!!! eN e PALMAR! jajajajaj

Muy buen diaaa Y como no acompañado de muy buena gente!!!

Patresse cuando kieras azemos el swap!

S2 Y gracias por este dia tan estupendo! ^^

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.