VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ostias que raro adrian no preside la mesa Responder
vcf_cena Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 perfecta kdd y perfecto día, no se puede pedir más...bueno, sí, un poco más de tiempo para charlar con la gente, sobre todo ir conociendo mejor a los nuevos asistentes. No sé porqué pero siempre hace corto. pero como hay más días que longanizas en la próxima continuamos amigos, el ya famoso PRCHE! un placer como siempre ver a los amigos, y el haber conocido a David y familia, Cele y Rebeca, y alguno más que seguro se me olvida. Incluso el terremoto me ha dicho (a su manera) que se lo ha pasado pipa y que ha hecho buenas migas con su tocayo. Esperamos ansiosos ya la próxima, parece ser para el día 16. a ver esos fotógrafos como brillan en este hilo, ya me lo estoy imaginando. Un saludo un placer conoceros a todos!!!!!!! hemos estado de los mas agusto !!!! a ver si al PRC podemos pasarnos ojala.... ahora estoy currando a ver si subo alguna fotillo para empezar.. Responder
blackbeg Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Al final nos ha salido un dia estupendo!!!! hemos podido disfrutar mucho de los coches y de la buena compañia :ranting2: Y un ole a esa puntilla tan rica....ufffff de los habituales que decir... y de los nuevos que ha sido un placer conoceros y espero que vengais mas. Y con tanto coche guapo yo ya no se si ponerme el TDT como el de vcf_cena, hacerme una mega-transformacion como la de mariete007, ponerme el pomo de marchas como el de picto, pintarlo de azul electrico como el de B5Crew, las pedazo llantas de Patrese.... , comprarle a Jose el baul de productos de limpieza,..... puestos a elegir me quedo con el peque durmiendo de Gasolini que me ha parecido de lo mas tierno de la quedada... A ver esas fotos.... hoy ni me he percatado de ese ojo que todo lo ve.... a saber lo que sale... maldades seguro!!!! maloooooooo Responder
mariete007 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ,..... puestos a elegir me quedo con el peque durmiendo de Gasolini que me ha parecido de lo mas tierno de la quedada... Bego se te esta despertando el instinto? Responder
picto Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Tiene Buena pinta esa ensalada e accesorios que te has hecho Blackberg Responder
blackbeg Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ,..... puestos a elegir me quedo con el peque durmiendo de Gasolini que me ha parecido de lo mas tierno de la quedada... Bego se te esta despertando el instinto? :ranting2: eso es de veros con tanta sillita.....jijiji Responder
mariete007 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ,..... puestos a elegir me quedo con el peque durmiendo de Gasolini que me ha parecido de lo mas tierno de la quedada... Bego se te esta despertando el instinto? :ranting2: eso es de veros con tanta sillita.....jijiji todo lo bueno se pega. cuando quieras ya sabes ,morrito s line y el coch al suelo Responder
b5Crew Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que no me acordabaa!!! El señor TORTOLA tiene una foto miaaa en mi siillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooo!!!! xD A Truinfao mi sillicaa ehhh jajajajajajaja Responder
tecmel Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Mario me ha llamado esta tarde después de la quedada para contarme lo bien que lo habéis pasado y lo genial que ha ido todo, pero tambien me ha dicho que ha hecho muchas fotitos pero yo no veo ninguna de ese peacho fotograforrr :ranting2: Mario deleitanossss Me da rabieta no ver mi coche entre todos los vuestros y por supuesto no verme a mi entre vosotros, pero ya lo he dicho en el hilo del día 16, que posiblemente pueda asistir, a este paso no os voy a ver más veces de día, sólo os veo por la noche Me alegro de que os haya salido un buen día, esos cochazos lucen de maravilla en un día soleado Un abrazo Responder
vcf_cena Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 entre el hyndunday del cementerio y el tio del bar un su 8l jajajaja querian cojer color pero no ha podido.... la verdad que no ha salido un dia de lujo lujo Responder
DavidMares Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Desde mi " cortada" visita, os doy las gracias por el recibimiento a todos los asistentes. Tenía obligaciones con mi hijo mayor y no he podido disfrutar tanto como hubiese querido de vuestra compañía. A la proxima contad con nosotros. Ha sido un placer. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.