Jump to content

Yo quiero un medico como este!!!


absolut

Publicaciones recomendadas


muy bueno Joaquin

 

que estaria bucando tu?

 

 

me quedo con esto

 

Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino - Cerveza en una mano - papas chips en la otra - mucho s..o y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIO LA PENA !!! QUE VIAJE!!!

 

P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....!

LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y ES GORDA....!

 

RECUERDE:

 

EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS

 

 

:drooling::innocent: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno Joaquin

 

que estaria bucando tu?

 

 

me quedo con esto

 

Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino - Cerveza en una mano - papas chips en la otra - mucho s..o y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIO LA PENA !!! QUE VIAJE!!!

 

P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....!

LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y ES GORDA....!

 

RECUERDE:

 

EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS

 

 

:clap1: :clap1: :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

 

 

Si te contara lo que estaba mirando, lo que seguro es que estas no le hacen caso al doctor :drooling::innocent: :clap1:

 

post-7953-1269800553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno Joaquin

 

que estaria bucando tu?

 

 

me quedo con esto

 

Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino - Cerveza en una mano - papas chips en la otra - mucho s..o y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIO LA PENA !!! QUE VIAJE!!!

 

P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....!

LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y ES GORDA....!

 

RECUERDE:

 

EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

 

Si te contara lo que estaba mirando, lo que seguro es que estas no le hacen caso al doctor :fisch: :ranting2: :ranting2:

 

post-7953-1269800553.jpg

 

Que si hombre, que si, están a la caza y captura de un buen plato de pepinos... :ranting2:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.