Jump to content

EXCLUSIVA!


tecmel

Publicaciones recomendadas


Lo que mas me gusta son los retrovisores tan bien fijados a la corroceria, pero le cambiaria muchas cosas, las gomas mas blandas, que esas tienen pinta de ser muy duras, el tubo de escape central no me gusta, y encima seguro que lo tiene lleno de carbonilla!! jajaj ah y le cambiaria las opticas por onos ojos de buey!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta son los retrovisores tan bien fijados a la corroceria, pero le cambiaria muchas cosas, las gomas mas blandas, que esas tienen pinta de ser muy duras, el tubo de escape central no me gusta, y encima seguro que lo tiene lleno de carbonilla!! jajaj ah y le cambiaria las opticas por onos ojos de buey!! jajajajaja

 

:unsure::flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta son los retrovisores tan bien fijados a la corroceria, pero le cambiaria muchas cosas, las gomas mas blandas, que esas tienen pinta de ser muy duras, el tubo de escape central no me gusta, y encima seguro que lo tiene lleno de carbonilla!! jajaj ah y le cambiaria las opticas por onos ojos de buey!! jajajajaja

Eso no es problema, este modelo genera mucha carbonilla, por eso le han puesto un sistema para limpiar la carbonilla del tubo aunque este parado. :notworthy:

Se acabo la excusa de correr y dar acelerones para limpiar la carbonilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.