Jump to content

Pedales y reposapies


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale gracias tu tienes el programa elka, para ver si tengo las referencias bien, y el acelerador quiero la referencia del metalico, por que esa es del negro, gracias

 

 

Hola compañero, si buscas por el post de bricos que está en destacados, creo recordar que viene lo que hay que hacerle al reposapies, sino ya te lo digo yo, cortar la pestañita que tiene detras y pegar con velcro o cinta de doble cara, te aseguro que ni se menea.

respecto al gadget mira en compras conjuntas, me suena algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias tu tienes el programa elka, para ver si tengo las referencias bien, y el acelerador quiero la referencia del metalico, por que esa es del negro, gracias

 

 

Hola compañero, si buscas por el post de bricos que está en destacados, creo recordar que viene lo que hay que hacerle al reposapies, sino ya te lo digo yo, cortar la pestañita que tiene detras y pegar con velcro o cinta de doble cara, te aseguro que ni se menea.

respecto al gadget mira en compras conjuntas, me suena algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2832649

 

Ahi tienes las referencias que necesitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias tu tienes el programa elka, para ver si tengo las referencias bien, y el acelerador quiero la referencia del metalico, por que esa es del negro, gracias

 

 

Hola compañero, si buscas por el post de bricos que está en destacados, creo recordar que viene lo que hay que hacerle al reposapies, sino ya te lo digo yo, cortar la pestañita que tiene detras y pegar con velcro o cinta de doble cara, te aseguro que ni se menea.

respecto al gadget mira en compras conjuntas, me suena algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2832649

 

Ahi tienes las referencias que necesitas...

 

 

HOla igual soy muy torpe, pero he mirado y no las he visto, me lo puedes decir? las del reposapies del tt la tengo es 8J1864777B 4PK, me falta el acelerador y freno en metalizado, con cambio automatico, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Allblack

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo):

-1K1723503N. Precio: 62€

 

Pedal de freno DSG:

-1K072313. Precio: 15€

 

 

hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay?

post-22552-1292507793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Allblack

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo):

-1K1723503N. Precio: 62€

 

Pedal de freno DSG:

-1K072313. Precio: 15€

 

 

hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay?

post-22552-1292507793.jpg

 

Te lo he copiado completo, porque lo he sacado del enlace que puse ayer, hay que leer mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Allblack

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo):

-1K1723503N. Precio: 62€

 

Pedal de freno DSG:

-1K072313. Precio: 15€

 

 

hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay?

post-22552-1292507793.jpg

 

Te lo he copiado completo, porque lo he sacado del enlace que puse ayer, hay que leer mas!!

 

Pero que co.... a esta foto le falta, además de su respectiva alfombrilla un buen reposapies... :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Allblack

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo):

-1K1723503N. Precio: 62€

 

Pedal de freno DSG:

-1K072313. Precio: 15€

 

 

hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay?

post-22552-1292507793.jpg

 

Te lo he copiado completo, porque lo he sacado del enlace que puse ayer, hay que leer mas!!

 

Pero que co.... a esta foto le falta, además de su respectiva alfombrilla un buen reposapies... :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

Que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Allblack

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo):

-1K1723503N. Precio: 62€

 

Pedal de freno DSG:

-1K072313. Precio: 15€

 

 

hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay?

post-22552-1292507793.jpg

 

Te lo he copiado completo, porque lo he sacado del enlace que puse ayer, hay que leer mas!!

 

Pero que co.... a esta foto le falta, además de su respectiva alfombrilla un buen reposapies... :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto :claugh:

 

 

DIN DIN DIN DIN :notworthy::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas!!! mirando por este post me ido al cocesionario a comprarme los pedales, pero me han dicho que si se compran por separados que es mas barato! pero no sabian ni la referencia, me han dicho que no la encontravan... alguien la sabe la referencia de los tres pedales, cuando me lo estavan mirando me han encontrado la base del reposapies y me han dicho que me iria bien para mi a3 que tiene 2 meses, me ha costado 14 euros... la REF es: 1K1864551

x si hos interesa, este fin de semana intentare montarla avera si puedo y me va correctamente adapatada cosa que veo extraño porque hay mucha gente que se monta la del tt y despues tien ek hacer unas cosillas, pero weno todo sera probarlo!!

haver si alguien me ayuda!!!

graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas!!! mirando por este post me ido al cocesionario a comprarme los pedales, pero me han dicho que si se compran por separados que es mas barato! pero no sabian ni la referencia, me han dicho que no la encontravan... alguien la sabe la referencia de los tres pedales, cuando me lo estavan mirando me han encontrado la base del reposapies y me han dicho que me iria bien para mi a3 que tiene 2 meses, me ha costado 14 euros... la REF es: 1K1864551

x si hos interesa, este fin de semana intentare montarla avera si puedo y me va correctamente adapatada cosa que veo extraño porque hay mucha gente que se monta la del tt y despues tien ek hacer unas cosillas, pero weno todo sera probarlo!!

haver si alguien me ayuda!!!

graciassssssss

 

Pero que referencias no encuentran?? si las tienes en el post de referencias y en este post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.