Jump to content

problemon del 15


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

bueno pues mi problema es el siguiente,me regale para navidad las taloneras del exeo,como no tenia mucha prisa en montarlas tampoco se la dieron en la seat para traermelas,una vez en mi poder,me extraño mucho la forma desigual que tenian las delantaras con respecto a las traseras muy gorditas estas ultimas,pense lo mismo una vez puestas.......quijote4 me dijo lo mismo pero son las suyas?y yo supongo son las refencias.....tal vez una vez pintadas y puestas......

ea pues pintadas y puestas NO SON IGUALES!!!! QUE LECHES HAGO YO AHORA CON LA TALONERA DELANTERAS PINTADAS??

pues eso creo que me dieron las delanteras del b7 que son un poco mas salientes que las b6 y las traseras del exeo st,manda huevosssss

como llego y le digo mira churrita,que ahora que ya la tengo pintada me he dao cuenta que la referencia que te traje te la pasastes por el forro y has traido la que te salio en gana,me la descambias??

 

es que....pongo un circo ,me crecen los enanos,se me escapa el leon y la mujer barbuda se me hace la depilacion por laser!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer.........es que con la gente sin trabajo que hay y le dan curro a un inutil. :ranting2:

Pintadas casi seguro que no te las cambian, aunque montando un pequeño pollo nunca se sabe, la otra opcion que te queda es venderlas, pero claro al ser solo 2 va a ser algo mas dificil

de veras lo siento. Suerte :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta dar guerra con el tema, porque al principio tuvieron errores de envio

en la seat, y metieron taloneras normales del Exeo en esas bolsitas en las que

vienen con la referencia de las del ST.

Te lo digo porque a mí me pasó, las pedí, y me llegaron muy rápido, cosa que

me extrañó al ver que a ningún forero le habían llegado, y me las fué a recoger

mi mujer, ya que no podía ir ese día, ella las pilló, las pagó y cuando llegué a casa

y las ví, empecé a dudar ya que aunque salían un poco no parecían tan gorditas

como yo me las esperaba.

Viendo las fotos de los S-line me convencí por mi mismo de que aquellas no eran

las taloneras que yo pedí, y cuando fuí al conce se lo dije al jambo, y me dijo que

era la referencia que yo había pedido y que tenían que ser esas. Entonces le hice

mirar un ST que tenían allí y que las llevaba, y parece que se convenció que no eran.

Le dije que se enterará bien de lo que me había pedido, y después de dar guerra

y enterarse el de accesorios (que por cierto ponen a cualquiera) de lo que pasó,

me pidió disculpas, me las cambió por un juego que pidió y me dijo que le dijeron

en la seat que tuvieron errores de embalaje, y que en las bolsitas que llevan la

ref. de las del ST metieron normales.

El error es de ellos, tú les diste bien las refs, pero lo que no creo es que una vez

pintada te la descambien. Te tenías que haber dado cuenta antes de pintarla, y de

esa manera no hubieses tenido problemas para cambiarla, pero de todas las formas

yo que tu iría a darles guerra, que por intentarlo que no quede.

 

Suerte con eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mi problema es el siguiente,me regale para navidad las taloneras del exeo,como no tenia mucha prisa en montarlas tampoco se la dieron en la seat para traermelas,una vez en mi poder,me extraño mucho la forma desigual que tenian las delantaras con respecto a las traseras muy gorditas estas ultimas,pense lo mismo una vez puestas.......quijote4 me dijo lo mismo pero son las suyas?y yo supongo son las refencias.....tal vez una vez pintadas y puestas......

ea pues pintadas y puestas NO SON IGUALES!!!! QUE LECHES HAGO YO AHORA CON LA TALONERA DELANTERAS PINTADAS??

pues eso creo que me dieron las delanteras del b7 que son un poco mas salientes que las b6 y las traseras del exeo st,manda huevosssss

como llego y le digo mira churrita,que ahora que ya la tengo pintada me he dao cuenta que la referencia que te traje te la pasastes por el forro y has traido la que te salio en gana,me la descambias??

 

es que....pongo un circo ,me crecen los enanos,se me escapa el leon y la mujer barbuda se me hace la depilacion por laser!!!!

 

Pues a mi me paso algo parecido me trajeron todas bien menos la de la puerta trasera derecha que era normal y tambien estaban pintadas asi que fui al conce con la factura y la talonera pintada y me dijo el hombre que eso no era culpa mia que yo las habia pedido bien y que el error fue suyo :thumbsup: asombroso si.Pues al dia siguiente ya la tenia otra vez aqui,lo mejor fue que no tuve que levantar la voz.La verdad que se portaron.

 

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ire con la taloneras pintadas y esperemos que no tenga que levantar la voz,que estoy mas quemao que la pipa de un indio,bueno creo que el chaval se portara de algun modo rectificara,eso espero...ya contare

 

Si tienes en la factura que te dieron las referencias buenas vete que la culpa es de ellos.

El taller donde las has pintado tampoco tienen porque darse cuenta del fallo,tu se las llevas y ellos te las pintan y sin mas no tienen porque darse cuenta.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.