Jump to content

Nuevos Mapas 2010 en Audi A6 modelo 4F 2008


camoa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un A6 modelo 4F de finales 2008, y tengo la copia de un dvd de mapas 2010 pero en navegador del vehículo no lo lee, y no lo entiendo, está grabado en un dvd de doble capa +R verbatim con grabadora Pionner, y el ordenador si lee el DVD y un Audi A3 2009 tambien es capaz de leer estos nuevos mapas que ocupan algo más de 7 GB.

¿Alguien sabe porque?, ¿que estoy haciendo mal para que no los lea el A6?, sin embargo unos mapas que pille de casi 3Gb del 2009 los grabé en un dvd normal y me actualizó el MMI y circulo con ellos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, tengo un A6 modelo 4F de finales 2008, y tengo la copia de un dvd de mapas 2010 pero en navegador del vehículo no lo lee, y no lo entiendo, está grabado en un dvd de doble capa +R verbatim con grabadora Pionner, y el ordenador si lee el DVD y un Audi A3 2009 tambien es capaz de leer estos nuevos mapas que ocupan algo más de 7 GB.

¿Alguien sabe porque?, ¿que estoy haciendo mal para que no los lea el A6?, sin embargo unos mapas que pille de casi 3Gb del 2009 los grabé en un dvd normal y me actualizó el MMI y circulo con ellos.

 

Gracias

 

Hola Camoa

 

Esoy en la misma operacion quitar 2008 que coloco el conce y colocar un de libre...del 2010

He visto tu post sobre un A6 como ?? como puedes quitar el DVD de los mapas del LECTOR de DVD

Yo llevo posteando varios dias el tema pero nastin de nastin dvd que no sale del lector

Lo desbloqueaste con el Vag Com?? :laugh:

 

Gracias :thumbsup:

S2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo un A6 modelo 4F de finales 2008, y tengo la copia de un dvd de mapas 2010 pero en navegador del vehículo no lo lee, y no lo entiendo, está grabado en un dvd de doble capa +R verbatim con grabadora Pionner, y el ordenador si lee el DVD y un Audi A3 2009 tambien es capaz de leer estos nuevos mapas que ocupan algo más de 7 GB.

¿Alguien sabe porque?, ¿que estoy haciendo mal para que no los lea el A6?, sin embargo unos mapas que pille de casi 3Gb del 2009 los grabé en un dvd normal y me actualizó el MMI y circulo con ellos.

 

Gracias

 

has grabado los mapas para un rns-e y tu coche creo que lleva otro tipo de navegación cerciorate bien del tipo y busca los mapas adecuados. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) El DVD cuando compré el vehículo solicité que me tocaran el sistema para poder extraer el DVD, lo hicieron en el concesionario.

 

2) Creo que llevas razón, la versión de mapas es RNS-E ¿que no se que es?¿me lo puedes explicar?¿Se puede actualizar mi navegador para que los lea?¿Son esos que hablan de 3 g o 3 dimensiones?.

He descargado unos mapas del 2010 que llaman 2G y en vez de 7 GB ocupan sólo aprox 3GB y el coche ha actualizado y los lee perfectamente, ¿son mapas mas antiguos al tener menos gigas o es que no son 3G?¿En que se diferencian?.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.