Jump to content

El q no podía parar el vel satis por el tempomat


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Si algo ha demostrado... es que se pueden conducir 150Km a 200 por hora sin que pase absolutamente nada... hale! a subir los limites de velocidad! :lol: :lol: :lol:

a este tío le dió un tirón en la pierna derecha y la izquierda se le quedó paralizada.

 

tantos kilómetros a esa velocidad?

y no se le puso en el carril alguien que no le dejara adelantar?

no pudo frenar?

no pudo pillar el punto muerto?

no pudo parar el motor (sacar su terjetita)?

 

Está claro: el tío es sincero. Esto es un X file

 

JCL: subiendo los límites de velocidad solo vamos a conseguir mas muertes de irresponsables que no saben ni tienen put@ idea de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JCL: subiendo los límites de velocidad solo vamos a conseguir mas muertes de irresponsables que no saben ni tienen put@ idea de conducir.

Esos se matan igual a 120... solo quiero recordar que estamos dentro de los limites de velocidad mas bajos de europa (lo normal es 130, salvo en paises donde está a 110 por defecto, pero con zonas que lo incrementan hasta 130) y una tasa de accidentes de las mas altas... es obvio que el limite de velocidad no está tan directamente relacionado con los accidentes (aunque los politicuchos y las compañias de seguros se empeñen en decir lo contrario)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 opciones
  • El tío iba a 200km/h y dijo: llamo a la poli así si me detienen les digo que había fallado cruise control :D
     
     
     
  • Renault no ha encontrado (o lo ha encontrado y lo ha "tapado") el fallo y quiere lavar su imagen

Yo voto por la 2, no creo que nadie llame a la poli para decirles: eh, que voy a 200, voy a tirarme a la cuneta si esto no se para  :lol:

Igual le hicieron una fotillos los gendarmes y se montó el peliculón... :D

No se cuanta verdad hay en el asunto... pero a 200 durante tantos kms... como que no cuadra... hay curvas y esas cositas, no?

De todos modos, si el peritaje lo ha hecho renault... barrerá pa casa supongo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo la historia del conductor,el tio fue quien llamó a los gendarmes para avisarles del problema que tenia y no creo que nadie montara una movida asi para evitar una multa de radar y ahora verse demandado por Renault.

Demasiado rapido han revisado el Vel Satis (que ademas es feo con avaricia) ;)

Con los 4latas estas cosas no pasaban :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas.

 

Nadie en su sano juicio y sin ningún motivo llama a la Poli para decirle que va a 200 Km por un fallo en el regulador de velocidad. Me imagino que le harían el control de alcoholemia.

 

Yo tengo puesto el tempomat, pero realmente a veces da miedo que estés en las manos del coche y no en las tuyas.

 

Deberían buscar un peritaje imparcial. No me fio para nada de lo que diga Renault, ni Audi ni nadie. Todos van a decir que no sucede nada y en un asunto tan importante.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.