Jump to content

El q no podía parar el vel satis por el tempomat


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Pos eso q acabo de leer la noticia y me he kdao asi :p

 

 

en este post se detalla lo q le pasó (q según parece es falso)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=22229&st=30

 

 

NOTICIA

 

Renault demandará al conductor que dijo circular a 190 km/h por un defecto en el control de velocidad

Noticia fechada el 7 del 10 de 2004

 

 

 

 

 

El fabricante francés de automóviles Renault emprenderá acciones legales contra el conductor que aseguró que se vio obligado a circular 190 kilómetros por hora durante 150 kilómetros, hasta que pudo detenerse, debido, según su versión, a un problema electrónico del regulador de velocidad.

 

Renault indicó que tras llevar a cabo un peritaje del vehículo en cuestión, correspondiente al modelo Vel Satis, no ha detectado ningún problema en los sistemas electrónico, mecánico o hidráulico, mientras que los frenos, la transmisión, el motor y el control de velocidad "funcionan perfectamente".

 

"Dadas las conclusiones del peritaje y teniendo en cuenta el impacto que este incidente puede tener sobre la gama de productos, Renault ha decidido emprender acciones legales", afirmó la firma del rombo.

 

El conductor que se vio implicado en el incidente, Hicham Dequiedt, de 29 años, indicó a los agentes que cuando adelantaba a un camión el pasado domingo en una autopista del centro de Francia, el regulador de velocidad de su automóvil "se embaló".

 

El automovilista mantiene que tuvo que conducir durante 150 kilómetros a 190 kilómetros por hora, antes de conseguir detener el motor de su automóvil.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Europa Press

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2 opciones

  • El tío iba a 200km/h y dijo: llamo a la poli así si me detienen les digo que había fallado cruise control ;)
  • Renault no ha encontrado (o lo ha encontrado y lo ha "tapado") el fallo y quiere lavar su imagen

Yo voto por la 2, no creo que nadie llame a la poli para decirles: eh, que voy a 200, voy a tirarme a la cuneta si esto no se para :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no es que yo no crea que fallen los coches, de hecho lo creo firmemente.

 

pero este caso... un poco rarillo si me parece

en el hipotetico caso de que se bloqueara el tempomat... que no se pueda parar un coche, ni con el freno, ni con la palanca (aunque sea automatico) ni nada de nada............ me parece pelin raro, sobre todo por que el coche se paro cuando ya se iba a "tirar".....

 

 

en fin, solo espero que sea cierto lo que dice el tipo y que pueda demostrar y ganar el juicio (y casi aunque sea falso tbn., por jod** a la prepotencia de las murtinacionales , otro tema es la seguridad vial y el morro que le echan algunos.)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE. Conque los de audi están "indagando" si lo de mi faro que retiembla es normal o no (increible,desde junio que llevo con el temita),los de la "renol" van a resolver tan rapido.¿Qué habran utilizado para llegar a esa conclusión?.¿La "memoria de averias" del coche?.¿Esa que cuando te falla algo y lo llevas al conce,le enchufan el cable y te dicen,poniendote cara de estar hablando con un niño de parvulos que se ha portado mal B) , -"En la memoria no aparece naaada"-.Y tú echando humo por las orejas B) ,al pensar que te toman por loco.No me extrañaria que la historia fuera veridica,y encima,le enchufan la maquinita y le dicen al buen hombre -"GarÇon,ques que se,non apareit nasti de plasti.Denunsión al canté"-Perdon por mi "gabacho",pero es que me lo he inventao B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que le habrán hecho un peritaje completo... en cualquier caso, si al llevarlo al taller, se pone el coche en marcha, se andan 10Km, y los frenos calan el coche, o se puede sacar la tarjeta en marcha y apagarlo, o... cualquier otra cosa...

 

Las cosas no se arreglan solas por arte de magia (bueno, algunas si, pero no todas!)... es facil ver si decia la verdad o no... y si no la decia, alguien tan inutil como para inventarse esa hisotira, no habrá reparado en tantos detalles...

 

Ademas, tambien es casualidad que consiguiera parar el coche -justo antes- del peaje (que es cuando vio el riesgo de verdad de piñarse)... no se, es un poco... sospechoso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.