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Tasacion por seat del A3 bkd (9-2003)


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Si hasta ahi estamos todos deacuerdo. El problema es desacerse de un BKD como bien sabeis, y vender el coche a un particular por 11.000 e por ejemplo y sin garantia. puesssssss.... Hay muchos coches de ocasion con su año de garantia en concesionarios incluidos bkd.

Tambien habeis visto alguno que otro pensandose en comprar un bkd de estos años por lo problemas que derivan de su culata , electros.. etc , Facil es decir que es poco dinero pero no tanto sacar mas por el sin garantia ninguna habiendo coches de ocasion con garantia a puñados.

 

De acuerdo contigo, mejor se lo dejas al conce y los problemas para ellos que por algo te dan cuatro duros.

Muy facil es para el resto decir, te han tomado el pelo, tal y cual, pero si lo vendes a un particular todo pueden ser problemas.

Yo en Oct 08 dejé mi golf 4 por 3.500 euros al conce, seguro que por mi cuenta sacaba más pero no quería problemas, a los 4 días lo vi anunciado en alguna pagina de segunda mano con 85.000 kms, cuando yo lo dejé en el conce ya tenía 192.000 kms, casi nada!

Yo podria haberlo vendido a mas este coche , el problema es que le estoy vendiendo un coche que da problemas (ya lo sabemos 2003-2005) a un particular a cuenta y riesgo de lo que el se va a tener que gastar despues en la reparacion (posiblemente y no ha ciencia cierta) pero con bastantes posibilidades y coñazos que me va a dar por telefono si le pasa, yo no voy a repararle el coche claro esta, pero un concesionario tiene la obligacion de darle una garantia que yo no le puedo dar.

Ademas estaria "engañando" al futuro propietaro y eludiendo de que cojea . Echad un vistazo en el post de estadisticas de culata a ver como va el tema, me parece que es un porcentaje alto 13 de 34 en la ultima visita que hice y eso no son una o dos culatas de un porcentaje alto , son casi la mitad si la gente a respondido sinceramente. Saludos.

 

Di que si eres un tio legal, que luego es verdad que por lo menos a mi me daria palo, que me llamara el comprador aquejandose de los problemas, asi por lo menos son los del concesionario los que se comen el marron

un saludo

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mejor pasarle el muerto al concesionario que no a un particular. De todas formas tampoco es cuestión de hacernos cruces todos los dias con lo de la culata, va en contra nuestra y ademas no creo que sea tanto como decís. Pensad que al que se le peta la culta lo contará a todo el mundo y se cagará (con razón) 1000 veces en Audi, pero si el coche se muere de viejo no hará tanto ruido....

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Si hasta ahi estamos todos deacuerdo. El problema es desacerse de un BKD como bien sabeis, y vender el coche a un particular por 11.000 e por ejemplo y sin garantia. puesssssss.... Hay muchos coches de ocasion con su año de garantia en concesionarios incluidos bkd.

Tambien habeis visto alguno que otro pensandose en comprar un bkd de estos años por lo problemas que derivan de su culata , electros.. etc , Facil es decir que es poco dinero pero no tanto sacar mas por el sin garantia ninguna habiendo coches de ocasion con garantia a puñados.

 

De acuerdo contigo, mejor se lo dejas al conce y los problemas para ellos que por algo te dan cuatro duros.

Muy facil es para el resto decir, te han tomado el pelo, tal y cual, pero si lo vendes a un particular todo pueden ser problemas.

Yo en Oct 08 dejé mi golf 4 por 3.500 euros al conce, seguro que por mi cuenta sacaba más pero no quería problemas, a los 4 días lo vi anunciado en alguna pagina de segunda mano con 85.000 kms, cuando yo lo dejé en el conce ya tenía 192.000 kms, casi nada!

Yo podria haberlo vendido a mas este coche , el problema es que le estoy vendiendo un coche que da problemas (ya lo sabemos 2003-2005) a un particular a cuenta y riesgo de lo que el se va a tener que gastar despues en la reparacion (posiblemente y no ha ciencia cierta) pero con bastantes posibilidades y coñazos que me va a dar por telefono si le pasa, yo no voy a repararle el coche claro esta, pero un concesionario tiene la obligacion de darle una garantia que yo no le puedo dar.

Ademas estaria "engañando" al futuro propietaro y eludiendo de que cojea . Echad un vistazo en el post de estadisticas de culata a ver como va el tema, me parece que es un porcentaje alto 13 de 34 en la ultima visita que hice y eso no son una o dos culatas de un porcentaje alto , son casi la mitad si la gente a respondido sinceramente. Saludos.

 

Di que si eres un tio legal, que luego es verdad que por lo menos a mi me daria palo, que me llamara el comprador aquejandose de los problemas, asi por lo menos son los del concesionario los que se comen el marron

un saludo

 

 

mejor pasarle el muerto al concesionario que no a un particular. De todas formas tampoco es cuestión de hacernos cruces todos los dias con lo de la culata, va en contra nuestra y ademas no creo que sea tanto como decís. Pensad que al que se le peta la culta lo contará a todo el mundo y se cagará (con razón) 1000 veces en Audi, pero si el coche se muere de viejo no hará tanto ruido....

:cfsd1::cfsd1::roll1:

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