Jump to content

Ayuda para mejorar mi B6


Franga.1979

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero felicitar a todos por vuestras aportaciones a la web.

Soy nuevo pero es una pasada todo lo que he podido ver en este tiempo. :angry:

 

Tengo mi A4 B6 1.9TDI desde Noviembre del 2009.

Voy a pintarlo este año y aprovechando me gustaría incluir algunas modificaciones.

 

Mi intención es dejarlo con el look del S4, para ello necesito que me echeis una manilla....

 

Ya tengo compradas las taloneras S4, las he comprado en ebay y me han costado 140€ son del color plata de mi coche, pero no se si dejarlas color plata o negras como las del S4 original. Admito sugerencias...

 

Mi mayor duda es la modificación del paragolpes frontal, he visto también en ebay la extensión inferior + parrilla central superior e inferior y las de las antiniebla. Esto me sale por unos 350€, no si si alguno habeís elegido esta opción o sino me gustaría que me informaraís de otras. Por ejemplo, no se si esto lo podría comprar en el conce y que precio tendría.

Os dejo la dirección pra que lo veís;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Para la parte trasera y de momento, soy le voy a poner el spoiler, más adelante le haré los tubos de escape.

Para esto tengo la misma duda, he visto en ebay y pueden salir por 40 o 50€, alguien los ha comprado?, son buenos?? sería mejor pillarlos en el conce??

 

Mi última mod serán los espejos retrovisores, también hay buenos precios en ebay, así que a no ser que me conteís otra cosa tiraré de ebay.

 

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestras aportaciones!

post-55488-1269953015.jpg

post-55488-1269953055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dice el compañero valpa esas son las del b7 normal, es decir que no son ni las s-line y muxo menos las s4, hay que tener cuidado con la gente, que los hay con mucha cara :crying_anim:

 

el spoiler yo creo que te sale mas barato comprarle en el conce, yo le compre en el conce y le puse yo, ah¡ como dice tambien liyo ese spoiler es del s-line y la rejilla del s4, el paragopes del s4 es entero :thumbsup:

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el frontal sale 240€

90 el añadido

90 la rejilla central

y 50 o asi las laterales.

 

asi q mas o menos unos 240 + montaje + pintura.

 

Y las taloneras, ves y compra las del Seat Exeo, que son las SLine, te saldran al precio q has comprado esas b7 originales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el frontal sale 240€

90 el añadido

90 la rejilla central

y 50 o asi las laterales.

 

asi q mas o menos unos 240 + montaje + pintura.

 

Y las taloneras, ves y compra las del Seat Exeo, que son las SLine, te saldran al precio q has comprado esas b7 originales.

 

Saludos!

 

Hola Domin,

 

en los 240€ entra la parrilla S4 del capó o esa va a parte???

Con respecto a las taloneras del exeo he leido en el foro que estan sobre los 130€ en el conce de seat no?

Me puedes decir algo del spoiler? donde lo pillo y que precio es bueno??

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla del s4 de arriba va aparte. El precio que te digo es en el concesionario oficial de Audi tio, es donde esta bien de precio.

 

Y nose elk precio de las exeo, pero tmb la clave es comprarlas en un conce seat :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contesto a tu MP por aqui,

 

mira creo que tienes un lio grande ehhh jjejeje, te explico.

 

la version s4 del a4 b6, monta las taloneras gordotas, paragolpes enteros de una pieza, y no de dos piezas como b6 normal o sline.

y el sline monta taloneras gordas, pero no tan gordas como las s4 ( son las del exeo), paragolpes de dos piezas pero diferentes a los del b6 normal (cambian en que el trasero lleva el hueco para una pegatina, y el delantero en que es mas pefilado)

 

la foto del paragolpes inferior que has puesto es de un b6 sline, y no del s4. El del s4 como te he dicho es toda una pieza.

 

la rejilla superior s4 lleva las trabas verticales que destacan mas sobre las horizontales. Y el paragolpes s4 lleva la rejilla inferior a juego con la de arriba ( es decir, que desetacan las trabas verticales)

 

ahora no se si te lo habré aclarado, o te habré liado mas.

 

pregunta si tienes dudas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si tu coche fuera mio le pondría el añadido del S LINE las rejillas delanteras en negras (sin cromados ) y por supuesto las taloneras del S4 en negras (vamos del color que vienen sin pintar como las tengo yo ) en color plata lo bordaras , y sin olvidarme del paragolpes trasero el de doble salida con la pegatina en negra y uffffffffffffff sin palabras

Editado por AQUATRRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras las he comprado usadas en ebay y el vendedor sólo tenia estas

post-55488-1269958550.jpg

 

¡que espabilao ese vendedor! ... y decia que son de S4......

son las mismas que tengo yo.

 

 

respecto al tema añadidos, poco que añadir - :harhar: sobre lo que ha dicho valpa. Los del S4 son todo una pieza y los del sline son los que has puesto mas arriba.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.