Jump to content

(tocho) Si hay algun forero q juegue a la O.N.C.E.


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Si te cuento el número que tuve yo al ir a solicitar información simplemente sobre las posibilidades laborales y posibles ventajas de un discapacitado total para dar de alta una empresa en FUNDOSA (La tapadera multicolectiva de la ONCE). Ni siquiera fui a pedirles nada a ellos, pero para empezar, en información tienen colocados a los discapacitados mentales con problemas totales de dicción (que tienen todo el derecho a trabajar, pero en puestos más acordes, porque no TE ENTERAS ABOSULTAMENTE DE NADA), ahí se rinde el 90% de la gente, el otro 10% ante la forma de ignorarte cuando te diriges por carta.

 

Son unos señores que simplemente se han hecho con una buena parcela de poder en el país. Y sin más "objetivo social" que el de acumular más poder.

 

Igual que las Obras Sociales de las Cajas de Ahorros (alguien ha obtenido algún beneficio de los programas sociales de estas Cajas?).

 

Den dinero a las ONGs. En Bolivia, mi segunda patria, hay más de 800 establecidas, pero faltan manos cuando para dar a los niños que te piden comida y que no tienen más que la buena voluntad de la gente adinerada que se pasa con su 4x4 por el super y se da el gustazo de darles de comer bien a cientos por 50 miserables dolares. ¿Donde estan las ONGs? ¿Porque hay más de 800 registradas?. Porque detras hay siempre empresas y capital que se beneficia de las ventajas fiscales y de los traspasos de dinero y mercancias sin cargo alguno. Y luego les dicen que no den dinero a la gente por la calle y que para eso hay instituciones serias.....NO DEN UN put* DURO A NINGUNA ONG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.