Jump to content

necesito ayuda para modificaciones


j.ivan

Publicaciones recomendadas

Hola llevo un tiempo leyendo el foro y aprendiendo muchas cosas de vosotros.

Me presento soy el propietario de a4 b7 s-line color plata al que le estoy sometiendo ha varias modificaciones,la duda me surge a la hora del cambio de llantas y taloneras:

Taloneras s-line o s4, me da miedo que el conjunto llanta 18 y talonera s4 no quede bien del todo y tenga que poner llanta 19.

Llantas 18 o 19.Me gustan mas en 19 pero me da miedo que sean incomodas y por posibles multas al no estar incluidad en la ficha del coche,

con las 18 ese problema no le tengo.

¿Que tal queda llanta 19 con suspension s-line no quedara muy alto?

¿Que sitio me recomendais para comprarlas?

Necesito consejos y fotos para poder elegir y asi poder hacer una presentacion acorde con este peazo de foro :) ya que tengo muchas ganas.

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

acabo de ver este post, si no te hubiese contestado antes, yo tengo un b6 s-line y la suspension es la misma y le tengo puesta unas llantas en 19 y quedan de lujo, hombre si estuviera un poco mas bajo pues quedaria bordao, yo tube la misma duda que tu y me alegro de haber puesto 19, no son para nada incomodas y son tatalmente compatibles, pero eso es ya de cada uno :thumbsup:

 

te pongo una foto :bsh1:

 

P.D: una pregunta, si te coche es s-line deberia de benirte con las taloneras s-line, no?

post-41034-1271015278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo 4 años y 0 multas.

 

Ademas, cuenta que si pones unas 19, aunque sea equivalente, aproximadamente el coche subira 1,5cm y si lo bajas lo justo, por ejemplo con suspension SLine de origen, tampoco notaras tanto el cambio. Yo le he montado unos -3,5cm y si se nota, pero no rozo con nada, eh???

 

Yo de verdad, he visto compañeros decidirse por llantas 18, y al mes ponerse las 19, sino preguntale a xavi10. Son coches muy grandes, y cuando las montas no te parecen tan grandes como las veias antes. a mi se me kedan pekes las 19 ahora... jejejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo 4 años y 0 multas.

 

Ademas, cuenta que si pones unas 19, aunque sea equivalente, aproximadamente el coche subira 1,5cm y si lo bajas lo justo, por ejemplo con suspension SLine de origen, tampoco notaras tanto el cambio. Yo le he montado unos -3,5cm y si se nota, pero no rozo con nada, eh???

 

Yo de verdad, he visto compañeros decidirse por llantas 18, y al mes ponerse las 19, sino preguntale a xavi10. Son coches muy grandes, y cuando las montas no te parecen tan grandes como las veias antes. a mi se me kedan pekes las 19 ahora... jejejeje

 

Saludos!

 

Dejad al chaval!

Le meteis malas ideas y al final acaba poniendo 20' :thumbsup:

A mi no me verás cambiar mis 18' por más grandes, ni bajar la suspensión que la rampa del parking ya llevaba 3 años jodiendome los bajos cada vez que entraba y salía, ASI que se va a quedar con la suspensión SPORT de serie 'quevamubien' :crying_anim:

 

En serio ivan valora tu presupuesto y ponte unas new rs6 en 18' :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.