Jump to content

Por fin mi 1.4 TSI


matrix

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el coche Matrix.

Coincido con el compañero,en el último reestyling del leon le han dejado el interior bastante curioso.A mi me gusta mucho.

 

Saludos.

A mi me encanta el aspecto racing del velocimetro, con el 0 abajo, enhorabuena por el coche matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el coche Matrix.

Coincido con el compañero,en el último reestyling del leon le han dejado el interior bastante curioso.A mi me gusta mucho.

 

Saludos.

A mi me encanta el aspecto racing del velocimetro, con el 0 abajo, enhorabuena por el coche matrix

Gracias a ti tambien Cordobés , entre Daniatrac , tu y yo hemos hecho un buen triangulo en Andalucia ... jajajaja Malaga, Cordoba y Granada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche nuevo, no tendrás problemas.

 

Se me hace raro el que te pases a un leon teniendo como has tenido hasta ahora un A3. Supongo que será para evitar posibles problemas que pudiesen venirle a tu BKD pues de kilometraje ya debía tener muchos miles...

 

Ya nos comentarás tus impresiones. Todos sabemos que ira perfecto, pero puedes ser un poco crítico :unsure:, motor, acabados...

 

A disfrutarlo!! :thumbsup:

Tienes coche para años!

 

 

muy londo ese leoncito.

 

los ultimos cambios le sientan muy bien, sobre todo la calidad del interior, ahora es otra cosa.

 

que lo disfrutes

 

S2

Gracias a los dos. si he decidido darme el salto a seat con el tsi a ver como va ya que oigo buenas cosas de el gracias a vosotros , todo hay que decirlo.

Si es cierto spbk-tfsi ya tenia 121.000 km , aunque no son excesivos si he visto ya cosillas que estan avisando y no me la juego con culata, por ejemplo he visto ya humedad por el pedal del embrague como aceite, motor de arranque crujiendo en frio, discos de freno un poco escalonados ya.. Eso si el agua refrigerante no baja, pero no me la juego , tambien he escuchado de turbos rotos. .. en fin .. por lo demas lo tenia reprogramado e iba como un tiro.

En cuanto a calidad de materiales no hay duda que no es audi en cuanto a plasticos y terminaciones, pero bueno , no me preocupo mucho por eso ya, quiero sobre todo que el motor prometa.Saludos.

Enhora buena por el coche y espero que tengas suerte con el.

Respecto al las culatas,solo eran las primeras unidades con el motor tdi(bkd)si buscas por google como "culata bkd" veras que los leones tambien llevaban este problema ya que llevan los mismos motores,mecanica...,la principal diferencia aparte de la carroceria es la calidad interior(desconozco si con el restiling la an mejorado)

Un saludo

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche nuevo, no tendrás problemas.

 

Se me hace raro el que te pases a un leon teniendo como has tenido hasta ahora un A3. Supongo que será para evitar posibles problemas que pudiesen venirle a tu BKD pues de kilometraje ya debía tener muchos miles...

 

Ya nos comentarás tus impresiones. Todos sabemos que ira perfecto, pero puedes ser un poco crítico :unsure:, motor, acabados...

 

A disfrutarlo!! :thumbsup:

Tienes coche para años!

 

 

muy londo ese leoncito.

 

los ultimos cambios le sientan muy bien, sobre todo la calidad del interior, ahora es otra cosa.

 

que lo disfrutes

 

S2

 

Gracias a los dos. si he decidido darme el salto a seat con el tsi a ver como va ya que oigo buenas cosas de el gracias a vosotros , todo hay que decirlo.

Si es cierto spbk-tfsi ya tenia 121.000 km , aunque no son excesivos si he visto ya cosillas que estan avisando y no me la juego con culata, por ejemplo he visto ya humedad por el pedal del embrague como aceite, motor de arranque crujiendo en frio, discos de freno un poco escalonados ya.. Eso si el agua refrigerante no baja, pero no me la juego , tambien he escuchado de turbos rotos. .. en fin .. por lo demas lo tenia reprogramado e iba como un tiro.

En cuanto a calidad de materiales no hay duda que no es audi en cuanto a plasticos y terminaciones, pero bueno , no me preocupo mucho por eso ya, quiero sobre todo que el motor prometa.Saludos.

Enhora buena por el coche y espero que tengas suerte con el.

Respecto al las culatas,solo eran las primeras unidades con el motor tdi(bkd)si buscas por google como "culata bkd" veras que los leones tambien llevaban este problema ya que llevan los mismos motores,mecanica...,la principal diferencia aparte de la carroceria es la calidad interior(desconozco si con el restiling la an mejorado)

Un saludo

Gracias, la verdad que del leon anterior al reestiling a mejorado mucho, los estuve comparando su interior y hay un buen salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena que disfrutes esa maquina! me imagino que con el cable la tendras a tu antojo,con esa centralita descubriendo todo lo que puedes sacar de ella,ya nos contaras ya que algunas labels son compatibles,aunque el grupo VW se ha cerrado

un poco pero estamos nosotros para de alguna manera escurrirnos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche Matrix.

Coincido con el compañero,en el último reestyling del leon le han dejado el interior bastante curioso.A mi me gusta mucho.

 

Saludos.

A mi me encanta el aspecto racing del velocimetro, con el 0 abajo, enhorabuena por el coche matrix

Gracias a ti tambien Cordobés , entre Daniatrac , tu y yo hemos hecho un buen triangulo en Andalucia ... jajajaja Malaga, Cordoba y Granada. :crying_anim:

 

+1

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese león, lleva las revoluciones al ralenti igual de bajitas que mi a3 1.6 sobre las 6.500rpm, con ello no se nota casi vibraciones en el interior. Una pregunta, las culatas BKD yo pensaba que solo afectaba a ciertos tdi, pero el tuyo era gasolina y tenía esa culta? Un saludo y a disfrutar de la nueva adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche nuevo, no tendrás problemas.

 

Se me hace raro el que te pases a un leon teniendo como has tenido hasta ahora un A3. Supongo que será para evitar posibles problemas que pudiesen venirle a tu BKD pues de kilometraje ya debía tener muchos miles...

 

Ya nos comentarás tus impresiones. Todos sabemos que ira perfecto, pero puedes ser un poco crítico ;), motor, acabados...

 

A disfrutarlo!! :thumbsup:

Tienes coche para años!

 

 

muy londo ese leoncito.

 

los ultimos cambios le sientan muy bien, sobre todo la calidad del interior, ahora es otra cosa.

 

que lo disfrutes

 

S2

 

Gracias a los dos. si he decidido darme el salto a seat con el tsi a ver como va ya que oigo buenas cosas de el gracias a vosotros , todo hay que decirlo.

Si es cierto spbk-tfsi ya tenia 121.000 km , aunque no son excesivos si he visto ya cosillas que estan avisando y no me la juego con culata, por ejemplo he visto ya humedad por el pedal del embrague como aceite, motor de arranque crujiendo en frio, discos de freno un poco escalonados ya.. Eso si el agua refrigerante no baja, pero no me la juego , tambien he escuchado de turbos rotos. .. en fin .. por lo demas lo tenia reprogramado e iba como un tiro.

En cuanto a calidad de materiales no hay duda que no es audi en cuanto a plasticos y terminaciones, pero bueno , no me preocupo mucho por eso ya, quiero sobre todo que el motor prometa.Saludos.

Enhora buena por el coche y espero que tengas suerte con el.

Respecto al las culatas,solo eran las primeras unidades con el motor tdi(bkd)si buscas por google como "culata bkd" veras que los leones tambien llevaban este problema ya que llevan los mismos motores,mecanica...,la principal diferencia aparte de la carroceria es la calidad interior(desconozco si con el restiling la an mejorado)

Un saludo

Gracias, la verdad que del leon anterior al reestiling a mejorado mucho, los estuve comparando su interior y hay un buen salto.

 

 

Enhorabuena que disfrutes esa maquina! me imagino que con el cable la tendras a tu antojo,con esa centralita descubriendo todo lo que puedes sacar de ella,ya nos contaras ya que algunas labels son compatibles,aunque el grupo VW se ha cerrado

un poco pero estamos nosotros para de alguna manera escurrirnos

un saludo

Si os mantendre informados sobres tema del vagcom , de momento tanto en el ultimo a3 2009 como en el leon el modulo 46 ha empezado a ser historia para poder entrar en el , parece ser redirigido todo al modulo 9 central electronics.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome! Y a disfrutar del pepinus! :thumbsup:

 

 

Enhorabuena por el coche Matrix.

Coincido con el compañero,en el último reestyling del leon le han dejado el interior bastante curioso.A mi me gusta mucho.

 

Saludos.

A mi me encanta el aspecto racing del velocimetro, con el 0 abajo, enhorabuena por el coche matrix

Gracias a ti tambien Cordobés , entre Daniatrac , tu y yo hemos hecho un buen triangulo en Andalucia ... jajajaja Malaga, Cordoba y Granada. :thumbsup:

 

+1

:thumbsup:

 

 

que disfrutes de tu nuevo cachorro matrix ya vera cuando crezca jajaajaaja salu2.

Gracias por todo de verdad. :thumbsup:;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese león, lleva las revoluciones al ralenti igual de bajitas que mi a3 1.6 sobre las 6.500rpm, con ello no se nota casi vibraciones en el interior. Una pregunta, las culatas BKD yo pensaba que solo afectaba a ciertos tdi, pero el tuyo era gasolina y tenía esa culta? Un saludo y a disfrutar de la nueva adquisición.

No compañero, esas BKD son solo de los TDI 2.0 , este era el que yo tenía . Estos estaban afectados desde el año 2003 al 2005 , no se si ya también el del 2006, lo que si te puedo decir y sera casualidad que un BKD del 2008 de un compañero de este foro rompio culata C , casualidades??? no se. Ahora me voy a mi gasolina querida de siempre de nuevo. gracias a ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he salido a hacer un viaje de unos 300 km con el TSI y puedo decir que no le estoy apretando , quiero hacerle un buen rodaje. En principio lo noto agarradillo el motor para subir de vueltas, sin pasarme claro esta por hacer bien el rodaje, el consumo algo disparado a mi parecer en estos primeros km. El motor despues de llegar al destino paraba en un semaforo y creia que estaba parado XD. no se escucha. Buen sonido al acelerar, no super racing pero no está nada mal sus graves.

Los frenos buen tacto y rapido con buen mordiente desde el principio, apenas tiene carrera en vacio a la hora de actuar, el A3 tenia algo de mas carrera y algo de menos mordiente con la misma pisada.

La suspension del reference no esta nada mal se coge al suelo tan bien como la suspension del ambition (apenas balancea) y a mi parecer mas comoda la de seat (mas durilla en ambition) con el mismo neumatico 16" en los dos.

Tacto del cambio muy bueno y agradable , muy rapido tambien, estan muy bien guiadas (no como otros coches , que sensacion de que no das con el sitio al intentar insertarlas.)

Bueno dejo un par de capturas mas de hoy.

01042010177.jpg

01042010178.jpg

01042010179.jpg

01042010180.jpg

01042010181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.