Jump to content

Por fin mi 1.4 TSI


matrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coche nuevo, no tendrás problemas.

 

Se me hace raro el que te pases a un leon teniendo como has tenido hasta ahora un A3. Supongo que será para evitar posibles problemas que pudiesen venirle a tu BKD pues de kilometraje ya debía tener muchos miles...

 

Ya nos comentarás tus impresiones. Todos sabemos que ira perfecto, pero puedes ser un poco crítico :laugh:, motor, acabados...

 

A disfrutarlo!! :thumbsup:

Tienes coche para años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche nuevo, no tendrás problemas.

 

Se me hace raro el que te pases a un leon teniendo como has tenido hasta ahora un A3. Supongo que será para evitar posibles problemas que pudiesen venirle a tu BKD pues de kilometraje ya debía tener muchos miles...

 

Ya nos comentarás tus impresiones. Todos sabemos que ira perfecto, pero puedes ser un poco crítico ^_^, motor, acabados...

 

A disfrutarlo!! :rolleyes:

Tienes coche para años!

 

 

muy londo ese leoncito.

 

los ultimos cambios le sientan muy bien, sobre todo la calidad del interior, ahora es otra cosa.

 

que lo disfrutes

 

S2

Gracias a los dos. si he decidido darme el salto a seat con el tsi a ver como va ya que oigo buenas cosas de el gracias a vosotros , todo hay que decirlo.

Si es cierto spbk-tfsi ya tenia 121.000 km , aunque no son excesivos si he visto ya cosillas que estan avisando y no me la juego con culata, por ejemplo he visto ya humedad por el pedal del embrague como aceite, motor de arranque crujiendo en frio, discos de freno un poco escalonados ya.. Eso si el agua refrigerante no baja, pero no me la juego , tambien he escuchado de turbos rotos. .. en fin .. por lo demas lo tenia reprogramado e iba como un tiro.

En cuanto a calidad de materiales no hay duda que no es audi en cuanto a plasticos y terminaciones, pero bueno , no me preocupo mucho por eso ya, quiero sobre todo que el motor prometa.Saludos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche :cfsd1:

 

Respecto a lo de TSI y TFSI, en principio no hay diferencias no? Es el mismo motor, sólo cambia la nomenclatura de AUDI, con la F...

Saludos

Gracias . Reconocere que audi siempres sera audi en materiales y acabado , pero por ahora este me cumple bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche :thumbsup:

 

Respecto a lo de TSI y TFSI, en principio no hay diferencias no? Es el mismo motor, sólo cambia la nomenclatura de AUDI, con la F...

Saludos

Gracias . Reconocere que audi siempres sera audi en materiales y acabado , pero por ahora este me cumple bien. Un saludo.

 

Mi novia se compro el otro dia un LEON 1.8 TSI 160 CV. Es un tiro y referente a acavados lo veo muy muy bien,ademas que lo tiene muy muy equipado. Creo que no as hecho un mal cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche :lol2:

 

Respecto a lo de TSI y TFSI, en principio no hay diferencias no? Es el mismo motor, sólo cambia la nomenclatura de AUDI, con la F...

Saludos

Gracias . Reconocere que audi siempres sera audi en materiales y acabado , pero por ahora este me cumple bien. Un saludo.

 

Mi novia se compro el otro dia un LEON 1.8 TSI 160 CV. Es un tiro y referente a acavados lo veo muy muy bien,ademas que lo tiene muy muy equipado. Creo que no as hecho un mal cambio.

:thumbsup::unsure::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche Matrix.

Coincido con el compañero,en el último reestyling del leon le han dejado el interior bastante curioso.A mi me gusta mucho.

 

Saludos.

Un saludo Malagueño, gracias a ti tambien. Cada ve que te veo por el foro me acuerdo del las llanta 16" jejejej... :thumbsup:

Como podeis comprobar no abandono el foro ni mucho menos , ando a caballo entre el club del seat leon, fullcustom, areavag, vagclub y por supuesto aqui por siempre.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.