Jump to content

Modulo 46


Mariano B.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Soy nuevo en este foro y es por la primera vez cuando pregunto algo.Tengo un SportBack 2.0 tdi año 2009 y no puedo abrir el modulo 46 con el vag-com para activar algunas cositas.Menciono que este modulo aparece en la pantalla del VAG pero sale oscuro y me pone error quando quiero abrirlo.El vag-com es un 812.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Soy nuevo en este foro y es por la primera vez cuando pregunto algo.Tengo un SportBack 2.0 tdi año 2009 y no puedo abrir el modulo 46 con el vag-com para activar algunas cositas.Menciono que este modulo aparece en la pantalla del VAG pero sale oscuro y me pone error quando quiero abrirlo.El vag-com es un 812.Gracias y un saludo.

No tienes ningun problema , ya no hay quien entre al modulo 46 por lo visto en los ultimos modelos. Yo acabo de adquirir el leon TSI y comentan por otros foros que parece que se a unificado todo en el modulo 9. No obstante no puedo aportar mas informacion. A ver si alguien sabe algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningun problema , ya no hay quien entre al modulo 46 por lo visto en los ultimos modelos. Yo acabo de adquirir el leon TSI y comentan por otros foros que parece que se a unificado todo en el modulo 9. No obstante no puedo aportar mas informacion. A ver si alguien sabe algo mas.

Interesante porque las centralitas de los nuevos nos vuelven locos...

Entre el modulo 9 y el 46 ha pasado algo raro... El que no salgan los labels, en principio da igual, pero es que los valores de los bytes cambian por completo... así que lo que tu comentas puede tener cierta lógica con el baile de bits...

 

Matrix, ya nos ilustrarás con capturas y pruebas con tu nuevo coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningun problema , ya no hay quien entre al modulo 46 por lo visto en los ultimos modelos. Yo acabo de adquirir el leon TSI y comentan por otros foros que parece que se a unificado todo en el modulo 9. No obstante no puedo aportar mas informacion. A ver si alguien sabe algo mas.

Interesante porque las centralitas de los nuevos nos vuelven locos...

Entre el modulo 9 y el 46 ha pasado algo raro... El que no salgan los labels, en principio da igual, pero es que los valores de los bytes cambian por completo... así que lo que tu comentas puede tener cierta lógica con el baile de bits...

 

Matrix, ya nos ilustrarás con capturas y pruebas con tu nuevo coche :rolleyes:

En el caso de los bytes que no salen por lo menos en los leones e visto como solucionarlo actualizandolos a los del 908.1 y problema resuelto, segun en el foro leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de los bytes que no salen por lo menos en los leones e visto como solucionarlo actualizandolos a los del 908.1 y problema resuelto, segun en el foro leon.

 

Si algo de eso he leído esta tarde que he hecho una búsqueda... pero yo las veces que he actualizado las labels, me ha dado problema el SCAN...

 

Pues los que no puedan ver los labels del módulo 9 que prueben a actualizarlos a los de la versión 908 (que es la última)... yo me los descargué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de los bytes que no salen por lo menos en los leones e visto como solucionarlo actualizandolos a los del 908.1 y problema resuelto, segun en el foro leon.

 

Si algo de eso he leído esta tarde que he hecho una búsqueda... pero yo las veces que he actualizado las labels, me ha dado problema el SCAN...

 

Pues los que no puedan ver los labels del módulo 9 que prueben a actualizarlos a los de la versión 908 (que es la última)... yo me los descargué.

A ver si los vcds que vayan saliendo "aclaran" un poco mas los modulos de las nuevas centralitas. Aunque yo dudo que me compre ahora un 912 teniendo ya un 812.4

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.