Jump to content

Compatibilidad Ipod con RNS-E 2010


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Esta consulta me la hace un amigo. Resulta que su A3 traía de serie el conector para el Ipod. Ahora se ha instalado un RNS-E 2010, que supuestamente reconoce los títulos de las canciones, pero no hay manera de que se vean. Le falta alguna cosa? hay que hacer alguna codificación especial a través de VAGCOM? A ver si alguien nos echa un cable :cfsd1:

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Esta consulta me la hace un amigo. Resulta que su A3 traía de serie el conector para el Ipod. Ahora se ha instalado un RNS-E 2010, que supuestamente reconoce los títulos de las canciones, pero no hay manera de que se vean. Le falta alguna cosa? hay que hacer alguna codificación especial a través de VAGCOM? A ver si alguien nos echa un cable :thumbsup:

 

Saludos!

g.

 

Buenas, tengo entendido que para que se vean los titulos no sirve el conector ipod normal. En vez de pedir como extra la preinstalación para ipod hay que pedir el AMI (audi music interface)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, informaré al interesado :crying_anim:

 

saludos,

g.

 

Aprovecho para preguntaros, si esto también se puede conseguir en el modelo antiguo (RNS-E anterior al 2010), es decir gestionar carpetas y que aparezcan los titulos de la canciones con el IPOD y el AMI, a través de volante multifunción

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.