Jump to content

Pregunta sobre audi A3 8L 125cv gasolina


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues a ver si alguien me hecha un cable.

 

Quiero Anular la Valvula EGR con el Vagcom, y al meter el Login 12233 no me da acceso, me da error de login, ese login es el que he visto en todos los manuales... alguien con mi motor lo ha hecho con el VagCom? o manualmente? con fotos plis xD

 

Este es el manual:

 

1 - Nos conectamos al puerto OBDII con un portatil y arrancamos el VAG-COM

2 - Accedemos al módulo 1- Engine.

3 - Accedemos al login - 11

3 - Nos logueamos con el login code "12233" seguido del botón "Do It!".

4 - Esto nos lleva de nuevo al modulo Engine, y escogemos "Adaptation - 10".

5 - Seleccionamos en "Channel Number", el numero "03".

 

Validamos que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg.

 

Valiadmos tambien que en "Stored Value" consta el valor "32768" que indica que la EGR esta activada.

 

6 Después, introducimos en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación.

7. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor.

 

 

 

Una vez dado este dato, pues ya tenemos limpita y desactivada la EGR.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.