Jump to content

luis1430

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luis1430

  1. precioso coche!!lastima lo de las llantas... sin duda,lo que mas me gustó de tu coche es el estado del interior...esta perfecto!! lo dicho,a seguir disfrutandolo!
  2. c***!!bienvenido tio!precioso tu a3,aunque.....estaria mejor con las llantas del TT. sabes quien soy no??s2!!
  3. tambien podria ser...mal contacto de masa.espero que te lo arreglen pronto y que no sea una gran averia.ya nos cantaras!
  4. vaya cambio jo**rrr!!! eso lo tengo yo en tareas pendientes!
  5. jajaja,hombre,robar esta muy feo!si te interesa,podemos llegar a algun trato :clap1:
  6. aqui pongo otro ejemplo de parrilla nido de abeja.la mia,de Kamei.
  7. precioso!!poco a poco,yo le estoy haciendo lo mismo..
  8. bienvenido!!si buscas el vag-com,creo que hay 1 compra conjunta en marcha,pasate por alli...
  9. pues yo para desmontarlo,quite el cenicero trasero,y los dos tornillos que hay detras que sujetan el tabique central.con un poco de maña pude aflojar los 3 tornillos del soporte del reposabrazos.afloje un tornillo de llave allen y lo saque poco a poco. me imagino que para montarlo solo tendras que sguir estos pasos pero a la inversa.lo siento pero no tengo fotos...
  10. Esta precioso para mi gusto,le sobran las pestañas,
  11. hola,a ver,tengo entendido que el escape de nuestros culoshuevo son identicos a los que monta vw en sus golf iv.es eso cierto?? me imagino que es muy probable a que sean compatibles,como muchas mas piezas pero...... es cierto que son los mismos escapes(me refiero al tramo final)en diesel como en gasolina??? lo que mas me interesa saber es: me valdria un escape de golf iv 1.6 gasolina para mi a3 tdi 90cv?? s2!!
  12. mi golf montaba el mismo motor,1.8 20v sin turbo y no llevaba EGR.
  13. pues soy de un pueblo cerquita de la provincia de guadalajara,pero vivo en valencia.
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios!! me alegro de que os guste.como veo,compartimos todos los mismos cambios,(faros y pilotos YA!!),la parrilla,es la Kamei,,no me disgusta mucho,se puede dejar.los reflectantes traseros,esos van a tomar por c+**o pero ya. a ver si os pongo alguna del interior.la tapiceria es el tela amarilla,(ya le he cogido mania...)y el volante es el "feo",no el de 3 radios,para que nos entendamos,y a los paneles se les nota el paso del tiempo. de motor va bien,aunque le cambiare correas "porsi",filtros y aceite.la suspension tambien tiene su tiempo y pide a gritos su jubilacion,pero claro....eso con tiempo,que estoy mas seco que el ojo una tuerta. me estoy papeando todo el foro en busca de bricos,ya que soy un enreda,y me gusta mancharme las manos... lo de una repro....tengo que enterarme bien.....seria lo suyo. lo dicho,unos :clap1: para la gente del foro,y aqui me teneis para lo que haga falta.
  15. Bueno,pues este es el bicho que me he pillao.como veis,esta un poco tuñero,cosa que no me mola mucho y poco a poco quiero dejarlo es su estado original. de xapa y pintura esta bastante bien,salvo el lateral trasero derecho,que tiene un "viaje",y tendre que llevarlo a arreglar. las llantas las quiero cambiar por unas en 15",que aunque no quede tan bonito,vaya mas desaogado,ya que es el 90 cv,y le noto muy poquita fuerza.(vengo de un golf iv GTI). es escape ese tambien ira fuera,al igual que los faros con sus pestañas,(los quiero sustituir por unos del restyling) al igual que los pilotos traseros. asi que como veis,tengo faenilla para entretenerme.
  16. bueno,a ver si esta tarde,le hecho unas fotos al coche y lo presentamos en sociedad.quiero meterme ya en cambiar algunas cosas que no me molan mucho,"se me paso la edad truñera",y buscare todas las piezas originales para cambiarlas poco a poco. alguien a visto un culohuevo negro con la tapiceria en tela amarilla????????? pues mañana os lo presento!!
  17. Gracias a todos por el recibimiento. prometo fotos del bicho en breve!!
  18. Hola a todos,soy Luis,de valencia,y acabo de comprar un culohuevo tdi 110cv.vengo de un golf iv GTI,(primo-hermano de este),y me uno a los petroleros debido principalmente al consumo que me hacia.espero aprender muchas cosas de los "gurus" del foro,ya que al pobre se le notan los años y no tardare a empezar con algunas mejoras. Veo que hay movimiento en esto de la KDD'S,a ver si a la proxima me escapo y nos vemos los caretos,SALU2!!!!
  19. gracias.las fotos cuando lo tenga. el seat1430 lo vendi hace un par de años restaurado enterito.
  20. muy buenas a todos.lo primero,felicitaros a todos por este paezo foro,en el que intentare aprender todo lo que pueda y ayudar dentro de mis posibilidades.me llamo luis,tengo 31 años y soy el futuro poseedor de un coupe necesitado de mucha ayuda,espero que entre todos lo salvemos del desguace.SALU2!!!