Jump to content

toomayaa

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de toomayaa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bienvenido!! Con la repro de vas a unos 9-10 de media pisándole algo si no te baja a 8,5 aprox. Precio de la repro: de 350 a 450, depende de la qué cojas, hay hilos en el foro. Son fiables si te la hacen cómo tiene que ser.
  2. Hola a todos!! Hoy he instalado un manómetro para saber a cuánto soplaba el turbo, MOTOR AGU 1.8T con repro Mainztunning (190cv), y ver cuánto más lo podía subir. El tema es el siguiente: Cuándo he empezado a probar la medición, en cuarta y en la autopista, ha empezado subiendo hasta casi 0.8 bares lo único que he notado es una pequeña perdida de soplado antes de llegar al cambio de marcha. Para explicarme, empieza a soplar a 0.8 luego pierde un poco hasta 0.6 y vuelve a subir para volver a bajar a 0.6 justo antes del cambio. Después de tocar la waste gate lo he subido a 0.9 y me ha ocurrido lo mismo. Alguien sabe el por qué???? Mis dudas: algo de manguitos? algo del intercooler? algo de la electrónica? (tipo medidor de soplado con limitación...) En fin, me gustaría saber si alguien se ha encontrado en la misma situación o qué puede ser.... MUCHAS GRACIAS por adelantado a todos,
  3. Yo tengo el mismo problema, aún no he podido encontrar la solución....
  4. Yo tengo el mismo problema, a veces se queda encendida y hasta que no apagas y te pegas un rato parado sigue encendiéndose, otros días nada de nada, a alguien le suena que puede pasar????
  5. Pues bueno, ya están montadas las NGK del RS4, sigue petardeando en caliente, alguna ayuda????
  6. Alguien sabe la referencia del rs4?? Muchas Gracias
  7. Qué panel frontal llevas montado?? Gracias,
  8. Buenas a todos, pues me toca cambiar bujías ya que últimamente me va petardeando cuando reduzco, así que me gustaría saber cuáles lleváis montadas con las repros? sigo con las mismas o busco unas más frías?? Había pensado en algunas de platino.... Gracias por vuestras respuestas...
  9. Ryanair, cuidado con el equipaje de mano, son superestrictos!!!
  10. Ok, así haré, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras respuestas!!
  11. Ante todo gracias por vuestras respuestas, Os pongo en antecedentes, el coche en si es el de 150cv, todo el motor de serie menos filtro de sustitución que lleva un K&N directo y la repro. Mi intención no es gastarme mucho de momento (intercooler, pipes, etc...), que tal y como están las cosas cómo para que me pillen haciendo el animal por ahí.... No sé donde había leído que tocando no se qué de una brida se aumentaba la presión.... El turbo no sé cual es, cómo lo puedo mirar? el coche es de dic-97 así que supongo que será primera serie de todo K03... Espero consejos, de momento lo de la repro es una opción pero me gustaría tener algo como más a mano, que si quieres pisarle lo tocas, que quieres ir tranquilo pues lo dejas cómo está... Muchas gracias,
  12. Hola Buenas, La verdad es ya llevo una repro a 190cv pero noto que le falta un pelín, tengo entendido que los turbos de serie no llegan a soplar a más de 1 bar y me gustaría aumentarlo hasta 1,5bar. Cómo lo puedo hacer? He encontrado esto navegando, es útil? http://www.power-tuning.fr/fr/Moteur/kit_t.../p16498407.html Muchas gracias por vuestras respuestas!!
  13. Hola Carmelo, Antetodo darte las gracias por tus inestimables aportaciones, soy nuevo por aquí y tu eres uno de los que más leo.... En fin, al lío, Yo llevé montados en un alfa 145 separadores de 4 cm delante y detrás, de esta manera respetas las anchuras del fabricante, te cuento mi experiencia: El comportamiento del vehículo cambió bastante con esta mejora, el chasis del alfa es muy más "equilibrado" en alfa, te permite mucho más que nuestros audi, puedes llegar colado y te permite corregir dentro de las curvas siendo muy intuitivo. Ahora bien, con nuestros audi lo que sí que he notado es un paso por curva (yendo fino) más rápido pero con menos posibilidades de corrección (cosas de la velocidad), son muy cabezones y se van de morro sobretodo en curvas lentas. Con los separadores ganas en estabilidad y agarre en estas situaciones, siendo el coche no tan cabezón, cualquier tracción delantera tiene este comportamiento cuando vas "alegre". Sobretodo notarás el agarre del tren posterior cuando sueltes gas en una curva, no se te escapará tanto. Si llevas el eje trasero más ensanchado ó tiendes a igualarlo con el delantero el comportamiento viene a ser más "kart", no vas a notar tanto sobreviraje del eje trasero, pero si vas fuerte notarás cómo se escapa el eje delantero (medida correctora: pedal del gas). El comportamiento del vehículo mejora, siempre y cuando no tengas vibraciones. Ajusta suspensiones también, un pelín más blandas y ojito con la ITV, el máximo que permiten son 0,5cm de ensanche. Espero haberte ayudado, un saludo,
  14. Hola buenas, Hace poco que navego por aquí así que aprovecho también para presentarme, compré un 1.8T hace unos meses y ya me pica el gusanillo de hacerle cosas de las que veo por aquí, pero no he encontrado nada para subir la presión del turbo. Alguna ayudita?? MUCHAS GRACIAS!!