Jump to content

llantas S-line en 8l


alexvipert

Publicaciones recomendadas

holaaa, estoy interesado en comprar unas llantas s-line en 17" de otro forero pero su coche es un A3 8p y ahi va mi duda, montando tornillos desplazantes arreglo el problema de la diferente tornilleria? o tendre que montar centradores? bueno un saludo y muchas graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has de montar unos separadores de 2cm que tienen el doble anclaje de tornillería y unos tornillos cortos de 2cm... yo no te lo aconsejo... un amigo los lleva en un golf 3 para anclaje Porsche 5*133 y monta las Porsche Cup del RS2 y no le quedan mal por el ET especial que tienen estas llantas, pero con unas de 8p te van a quedar muy hacia fuera....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy buenas! yo tengo una duda haber si me podeis contestar:

Tengo un 8L 1.9TDI con 205/55/16 y quiero ponerle 225/40/18 con ET35, 5x100..... el caso es, como va la homologación???? tengo que ir a la ITV para homologarlas?? o al conce para preguntar si mi coche puede llevar estas ruedas??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.