Jump to content

Bloqueo electronico


Shang

Publicaciones recomendadas

El contaquilometros de mi coche no se enciende y la radio se me ha puesto en modo safe!!! Supongo que durante la instalación de un navegador he efectuado alguna operación no permitida y el coche se ha bloqueado!! Supongo k la unica solucion sera llevar-lo en grua hasta el taller y k me lo desbloqueen en un concessionario oficial nops¿?¿? Sabeis cuanto cuesta¿?¿ es un A3 de los nuevos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ni siquiera se enciende el cuadro (que puede ser algún fusible que se haya ido por sobre tensión o cambio de polaridad) y todo está en off ....... :p

 

Normalmente hay hasta cuatro fusibles que de una forma u otra controlan el paso de voltaje al cuadro (me imagino que cambiarán de un modelo a otro). Revísalos bien.

 

No deberías hacer muchos experimentos y llevarlo efectivamente al servicio oficial. Si quieres, de buen rollo, le pones en antecedentes, y que te busquen un hueco (puedes explicarles que el precio de montarlo no de serie compensaba el trabajo).

 

Me imagino que te tendrán que hacer el ajuste básico y re-codificar el cuadro ;) ( y que todo esté OK ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te da mas datos, yo creo k se produjo pk al desconectarlo el xaval no kito la llave de contacto, estabamos haciendo pruebas y se le olvido, asi pues podrian ser los fusibles!!

 

Pues lo comprobare y ya os informare, por cierto los fusibles del quadro estaran en la caja de fusibles interior nops¿?¿?

 

El contakilometros ya lo habia desmontado un par de veces, y es eso si esta todo apagado no daba ningun problema. Solo el tipico de recalibracion del abs y esp que passa cuando desconectas la bateria.

 

Merci por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.