Jump to content

ME PIERDE EL LATIGUILLO DEL AGUA TRASERO


MATARUBI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro dia le dí al chorro trasero del limpia 4 o 5 veces para limpiar

un poco la luna en mi avant, y cuando llegué al garaje y fui a sacar unas cosas del

maletero, vi en la alfombrilla de este un charquito de agua, y creo que será de

ahí el problema, porque me he dado cuenta de que no tiene mucha presión el chorro.

 

¿Cómo podría acceder a él para intentar sellarle donde tenga la fuga, o en su defecto

cambiarle?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana me he puesto al lio de desmontar los guarnecidos traseros y el de detrás del

techo, y mama mía!!,he dado el limpia trasero y ha escullado agua a partir de la esquina

superior del techo a mares, con lo que me moja todos los guarnecidos, y lo peor de todo es que

sin darme cuenta ha escullado hasta la tapa del amplificador, y se ha metido en el conector de

este, y me he dado cuenta, porque por suerte tenía la radio encendida, y en cuanto

ha empezado ha hacer ruidos raros, la he quitado, y al desmontar el ampli, he visto

que tenía agua hasta por dentro.

Afortunadamente lo he secado bien todo, desde conectores, ampli y el departamento de este

y todo ha funcionado correctamente.

 

Supongo que lo tengo picado en algun codo, o en algún sitio, y para cambiar el latiguillo creo

que tendría que sacar los guarnecidos internos del lado del conductor hasta llegar al deposito,

porque no creo que ese latiguillo vaya por tramos, no?

 

si alguno de vosotros que supiera un poco más que yo del tema me pudiera

decir lo que debo hacer, y los pasos a seguir os lo agradecería, porque ahora

es como si llevase inutil el limpia trasero.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.