Jump to content

CONSUMO MEDIO DEL FIS PERMANENTE


Gorkita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Agradecería si alguien me indicase como podría mantener día tras día en consumo medio, hasta que decida yo mismo resetear el consumo medio del FIS. La cuestión es que de un día para otro (o tal vez unas horas aparcadado) me empieza a calcular un nuevo consumo medio.

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de los primeros sintomas de que la bateria del coche esta "vieja" es que no se guardan en memoria los consumos , luego ya aparacen errores en el FIS, como por ejemplo fallo en los frenos, pero ya te digo que es todo de la bateria. Mira el estado de la bateria que es lo mas probable que sea. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tienes dos ordenadores, el 1 y el 2, se cambian con la teclita de debajo (con la que pones a cero)

Uno de los dos se resetea solo, como tu dices de un dia para otro o estando 2 horas parado el coche y el otro es que que no se resetea, bueno se resetea, pero al de 2000km,creo!!

 

Asi que cambia del 1 al 2 o viceversa (que no recuerdo cual es) y problema solucionado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tienes dos ordenadores, el 1 y el 2, se cambian con la teclita de debajo (con la que pones a cero)

Uno de los dos se resetea solo, como tu dices de un dia para otro o estando 2 horas parado el coche y el otro es que que no se resetea, bueno se resetea, pero al de 2000km,creo!!

 

Asi que cambia del 1 al 2 o viceversa (que no recuerdo cual es) y problema solucionado :drooling:

 

 

Desconocia esto de los 2 ordenadores. Probaré y comentaré los resultados. Muchas gracias!!!! Por que la verdad no me aptecía mucho tener que comprarme una nueva batería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.