Jump to content

Motor de arranque


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Buenas soy Jorge, buscando y buscando me he liado! tengo un a3 1.9 tdi 110cv, cuando esta caliente y lo paro un momento luego no quiere arrancar,gira el motor de arranque pero es como si no tirara combustible, la sonda de temperatura del deposito del agua no la puedo desconectar (no sale) lo que hago es quitar el tapon al deposito le soplo hasta que baja algo la temperatura pruebo y arranca!!

Se ve que tengo el presostato del agua jodido ya que callejeando se pone a 90 grados pero en autopista baja a unos 80!! Proximamente lo cambiare!

He leido de coches que incluso cambiando sonda de temperatura y termostato, en caliente siguen sin arrancar!

Tambien he leido que tras cambiar la bateria se soluciona el problema unos meses, hasta que esta pierde su potencia!

 

Como es logico con la crisis y despues de casi un año en el paro no tengo dinero como para cambiar el motor de arranque! perooooo he leido de un chico que tras limpiar y engrasar el motor de arranque soluciono el problema!!

 

Me gustaria probar de limpiar el motor de arranque quien me hecha una mano??

post-54447-1270218564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si nos cuentas que la pesa concretamente al motor de arranque te podremos ayudar mejor, por que hasta ahora has hablado de problemas ne el arranque por otros motivos, pero no veo que problema tienes en el motor de arranque para querer limpiarlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de liarte con el motor de arranque deberías cambiar el filtro de gasoil si hace tiempo/km que no lo cambias, los síntomas de filtro sucio son esos: mal arranque en caliente. Saludos.

pues ahora que lo dices tienes razon lo tengo para cambiar!! igualmente me hace ilusion desmontar el motor de arranque y limpiarlo, escuche que al limpiar escobillas ,engrasar y tal le das mas vida al arranque ya os contare que tal ha ido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.