Jump to content

ventanilla desprogramada


tonety34

Publicaciones recomendadas

hola que tal?el caso es que esta mañana he desconectado la bateria y al ponerla la ventana del conductor sube y baja pero hay que mantener presionado el boton, antes con un golpe arriba o abajo subia y bajaba sola, lo curioso es que el resto de las ventanas funcionan correctamente, solo lo hace en la ventana del conductor, se puede programar de nuevo?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo soy del subforo 8P, tengo un A3 Sportback y te puedo decir lo que a nuetros coches les sirve cuando nos pasa eso, no sé si en el caso del 8L será tambien la solución pero por probar no pierdes nada, no? :flwrs:

 

Yo lo hago cuando me ocurre y funciona :unsure: se trata de bajar el crsital del todo y mantengas el botón pulsado hasta que sientas un "click" y a continuación la misma operación pero al contrario, es decir, subiendo el cristal, después de eso prueba a ver si se ha solucionado.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me tiene pasado también,una vez en verano que me quedaba sin batería constantemente y tenía que arrancarlo con pinzas,pero no le daba importancia pq se volvía a programar ella sola,a no ser que yo hiciese algo en particular para reprogramarla sin darme cuenta,pero creo que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas pero sigue sin funcionar porque nunca me habia pasado, debido a que uso poco el coche , tengo quitado el borne de la bateria y nunca me habia pasado, he seguido todos vuestros pasos y aun asi sube y baja pero no sube ni baja con un unico golpe

La forma de programarla es:

bajar algo la ventanilla, no hace falta bajarla del todo, subirla hasta arriba, soltar el boton y pulsar de nuevo arriba y ya esta programada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas pero sigue sin funcionar porque nunca me habia pasado, debido a que uso poco el coche , tengo quitado el borne de la bateria y nunca me habia pasado, he seguido todos vuestros pasos y aun asi sube y baja pero no sube ni baja con un unico golpe

La forma de programarla es:

bajar algo la ventanilla, no hace falta bajarla del todo, subirla hasta arriba, soltar el boton y pulsar de nuevo arriba y ya esta programada.

Saludos

 

En efecto, esta es la forma de volver a programar el boton de un toque, bajar subir y despues volcer a hacer como que se va a cerrar, a mi si me sucede cada que desconecto la batería.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.