Jump to content

preguntita de leds


tesiko

Publicaciones recomendadas

halguien sabe que bombilla tipo led lleva el a4 B7,???

yo monte unas de 39 que supuestamente valen para el a3 8P pero me da fayo en el fis

imagen0026i.jpg

a diferencia de las de posicion estas si las enciende y las apaga corectamente solo da la averia en el fis

espero que alguien pueda ayudarme ,un saludo

os pongo una fotito para que os hagais una idea de como iluminann

imagen0029k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

buenas tesiko llego un poco tarde pero ya que lo he visto te voy a contestar, como bien ha dicho el compañero necesitas una resistencia o unas bombillas que no den fallo en el FIS las puedes encontrar en welldone, o la siguiente opción es ebay, ahi hay de todo, a buen precio jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej al tio rober le tengo loko haber si me consigue unas que no den la averia, las mias se las pille a el lo de quitar la averia con el vag no lo he conseguido la configuracion para el b7 no es igual que las del tt que si lo han conseguido.

hasta el momento solo he conseguido que la gente me diga que le ponga unas resistencias pero nunca me dicen ni como ni cuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

una duda...en teoria para que el led de matricula no de fallo tiene que tener la misma resistencia que una bombilla normal?

Yo tengo unos leds se matrucula pero claro si los monto me dara el fallo.

Pudiera ser que si mido la resistencia de la bombilla que de "X" y entonces mido el led que seguro quedara menos resistencia y le meto una resistencia para que quede con el mismo valor que una normal se solventara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

wenas yo tb las monte y antitunig tiene razon pero yo para salvarme puse algo mas de resistencia.

Son resistencias refrigeradas por eso si se caleintan un guevo y parte del otro, pero metiendolas en fundas anticaloricas no hay peligro del ke arda nada, y la resitencia ke le tienes ke poner te la dice el de la tienda de electrinica donde las compres o por lo menos a mi me busco la ke me iba bien, eso si date cuenta ke son dos bombillas de 5W si no recuerdo mal creo ke puse una resistencia de 15 W refrigerada, a una cosa se montan en paralelo no en serie como comentan la gente.

Haciendo eso kitas el fallo del fis en un b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.