Jump to content

vibraciones en todo el habitaculo cuando vas cojiendo velocidad ( QUAT


Publicaciones recomendadas

BUENO SEÑORES.....esta tarde e estado en el taller,y hemos subido el coche al elevador........

 

 

de todas las ideas que me habeis dado,,os doy a todos las gracias por vuestra colavoracion

 

de momento hay 2 personas que han acertado a esxepción de que halla mas cosas : juakoman y ajmmmm :thumbsup::kss1:

 

 

1º HIPOTESIS : LAS LLANTAS TRASERAS ESTAN BOLEADAS COMPLETAMENTE,,,PERO COMPLETAMETE....... :clap1:

 

de hecho mañana me va a prestar 4 llantas de otro audi igual que el mio que el tiene alli...aver que ocurre

 

deseadme suerte...........prefiero arreglar las llantas a 70 € cada una..pero que sea solo eso

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el de las llantas es otro que se las cambié por las mias a la media hora de tener el coche....el coche lo compré en esplugues de llobregat (barcelona) y las llantas se las compré a un chico que tenia un taller en otro pueblo de al lado ,,Sant Vicenç Dels Horts (barcelona)......dos gomas de las que traia montadas,,las dos me reventaron a 160 en curvas,,,tengo que agradecer la traccion quattro,,si no....de todas formas quiero pensar que el,no sabia nada..........aunque eso es imposible...esas llantas no se venden asi por que si..................pero si pienso en la realidad,,cuando le quite la vibracion voy a llenarle el tanque alcoche y voy a aparcarle el coche dentro de su local entre las sillas de espera y la impresora........... :thumbsup:

 

de todas formas,cuando prové el coche con el dueño con las llantas originales,tambien tenia una vibración,,,pero esa vibración era por el motivo del equilibrado,,,no por las llantas,o eso creo..............por que ya no se ni que creer ni que pensar..

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WWEEEEEEEEEEEEEEEEE :p:laugh::roll1: :roll1: :roll1::bsh1: :bsh1: :bsh1::clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

A TOMAR POR CULO LA VIBRACIONNNNNNNN............ERAN LAS LLANTAS VOLEADASSSSS,,,ME HAN PRESTADO UNAS PARA TENERLAS MIENTRAS TENGO LAS OTRAS REPARANDO,,ME VA A SALIR ALGO CARO PERO POR LO MENOS YA NO TENGO QUE INDAGAR MASSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

 

muchas gracias ajmmm por tu lista de posibles fallos,todos los e apuntado con pelos y señales,,a sido una lista muy buena tio,,muchas graciass :flwrs:

 

 

 

 

 

 

PD :NO DESCARTO TEMAS DE RUEDAS,,,,,PERO LA VIBRACION VIENE DEL MISMO COCHE........LA PIERNA DEL ACELERADOR LA APOYO EN EL CUADRO CENTRAL Y SE NOTA BASTANTE,ES DE AHI DE DONDE VIENE LA VIBRACION..... ranting2.gif

 

VENGA SEÑORES,,,MAS POSIBLES FALLOS,AUNQUE DE FALLOS,TAMBIEN LO QUE BUSCO SON EXPERIENCIAS

 

 

Yo cuando le acelero, al salir de un semaforo o algo, me vibra pero bastante... pero una vez coje los 20 o asi, ya deja de vibrar... si dices que es a velocidad alta, pueden ser los neumaticos, mira a ver que el dibujo lo tengan bien y no tengan algun vicio... o incluso la amortiguacion que este mal ya, y con las irregularidades del asfalto se noten, sumando tu fijacion en el tema... que eso hace mucho tambien...

 

Si no lo consigues encontrar, aqui en Zamora hay un taller que el mecanico a mi parecer es un crack, a mi me soluciono algun problema por telefono y todo... jejeje

 

asique ya sabes lo que te tocaria... no? jejeje

 

Un saludo! y que no sea nadaa

 

 

 

muchas gracias ajmmm por tu lista de posibles fallos,todos los e apuntado con pelos y señales,,a sido una lista muy buena tio,,muchas graciass :flwrs:

 

 

 

 

 

 

PD :NO DESCARTO TEMAS DE RUEDAS,,,,,PERO LA VIBRACION VIENE DEL MISMO COCHE........LA PIERNA DEL ACELERADOR LA APOYO EN EL CUADRO CENTRAL Y SE NOTA BASTANTE,ES DE AHI DE DONDE VIENE LA VIBRACION..... ranting2.gif

 

VENGA SEÑORES,,,MAS POSIBLES FALLOS,AUNQUE DE FALLOS,TAMBIEN LO QUE BUSCO SON EXPERIENCIAS

 

 

Yo cuando le acelero, al salir de un semaforo o algo, me vibra pero bastante... pero una vez coje los 20 o asi, ya deja de vibrar... si dices que es a velocidad alta, pueden ser los neumaticos, mira a ver que el dibujo lo tengan bien y no tengan algun vicio... o incluso la amortiguacion que este mal ya, y con las irregularidades del asfalto se noten, sumando tu fijacion en el tema... que eso hace mucho tambien...

 

Si no lo consigues encontrar, aqui en Zamora hay un taller que el mecanico a mi parecer es un crack, a mi me soluciono algun problema por telefono y todo... jejeje

 

asique ya sabes lo que te tocaria... no? jejeje

 

Un saludo! y que no sea nadaa

 

Hola Danuki, yo tengo el mismo proble, tengo abierto un post en el apartado A6, cuando acelero vibra un monton, pero en cuanto cojo velocidad desaparece, ¿que era lo tuyo?

 

Yo he tenido que cambiar el torsen, y a partir de aqui, de mal en peor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.