Jump to content

jmth

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jmth

  • Cumpleaños 09/03/1962

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audia A6 Avant 2.5 TDi Quattro Triptonic

Logros de jmth

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, entiendo que me dices que vaya a los desguaces, ¿verdad?, he ido a un par de ellos y no lo encuentro. Gracias.
  2. Hola, se me ha estropeado el mando que maneja el ordenador del coche, el mio es un A6 Avant Quattro 2.5 Tdi Tiptronic, del año 2001. No encuentro la pieza, a traves de una pagina web de repuestos me dieron el OEM, pero me dijeron que era una pieza no liberada y no la vendias, el codigo que me dijeron es OEM 4B0919719A. Y la pieza es esta, la marcada en azul. A ver si me podeis decir donde encontrarla. Muchas gracias.
  3. Hola Mario, muchisimas gracias de nuevo. No llevo volante multifuncion, el mio es de madera. Mirare, y sobre todo preguntare cuanto me pueden cobrar por la instalacion y me hago una idea, como te he dicho, no soy nada manitas. Voy a mirar los enlaces que me has pasado, a ver si "rejuvenezco" un poco el interior del coche.
  4. Hola, muchisimas gracias por toda la informacion. He estado buscando en Aliexpress y me han enviado ofertas, pero cuando les digo para que coche es, me dicen que no sirve. Mi coche es igual que el tuyo, tambien automatico, asi que entiendo que sera igual que el tuyo. Te pongo mi consola. Desgraciadamente no soy un manitas, tendre que llevarlo a mi taller de confianza para que me hagan la instalacion. Mirare todo los enlaces que me has enviado. Por cierto, sabes donde conseguir algunos de los mandos, veo que los tienes impecables, por ejemplo el de las luces, yo lo tengo desgastado, he ido algun desguace pero no los he encontrado. Gracias de nuevo
  5. Que se me ha olvidado, es un A6 Avant 2.5 Tdi Quattro Triptonic del año 2001.
  6. Hola, estoy buscando, pero no encuentro, un dispositivo para quitar la radio/navegador que viene en el A6 y poner una con android que tenga "de todo". Si alguno lo ha cambiado o sabe donde buscar, lo agraceceria. Un saludo.
  7. Hola de nuevo, espero que me perdoneis por la tardanza en poner comentarios. Os cuento, despues de cambiar el Torsen, y vuelvo a deciros, no tan caro como decis, seguia mostrando el problema, retiemblo en la direccion y/o parte delantera, despues de un tiempo en el taller que nos ha vendido el Torsen, haciendo varias pruebas, nos dicen que el problema es una valvula selenoide v1, u algo asi, cosa que cambian y nos entregan el coche. Efectivamente, el retiemblo de la parte delantera, ha desaperecido, pero ahora lo hace al arrancar con el volante "torcido" da igual para que lado, cosa que antes no hacia, esto, aunque es un problema, no estan "desagradable" como el anterior. Una vez informado el taller, hemos quedado que se lo dejo la proxima semana. Seguire contando como avanza esta historia, pero para mi, mucho mejor que antes. Un saludo.
  8. Hola pb4,,entiendo todo lo que me dices. No te voy a engañar, me gusta, bueno, ahora no, por las multas, soy de pie derecho ligero, pero no mucho, cuando puedo y con seguridad. Normalmente el Audi lo utilizo para viajes, o sea, que si le piso, es en autopista y por supuesto, en estas vias no vas haciendo salidas, si no en marchas largas y dando gas con progresion. El retembleque me lo hace al arrancar, y da igual que sea en "manual", en D o en S, eso sí, en cuanto el coche coge algo de velocidad ya no retiembla, y por supuesto en velociad alta, nada de nada. Me tiene loco, a mi, y no te digo nada al mecanico, las horas que lleva invertidas.
  9. Hola, despues de las vacaciones de Navidad, que por cierto las he tenido que hacer con otro coche, el A6 no era fiable, pues antes de Nochebuena el mecanico comprobo el torsen y otra vez estaba mal, el aceite negro, de quemado, alguna viruta dentro y una de las tapas con manchas negras de haber tenido calor. Ayer me lo han vuelto a cambiar, sigue haciendo las mismas vibraciones al arrancar y en baja velocidad, pero son mas suaves, se nota, pero no tanto como antes. Estoy pensando, porque creo que mi coche tiene puesto un kit de potencia, pero no estoy seguro, estoy intentando localizar a quien me lo vendio para preguntarle, pero he perdido su numero de telefono, bueno el caso es que en otro hilo me parece haber leido que no era recomendable poner un kit de potencia este modelo por problemas de par de motor, ¿esto es asi?, y otra cosa, alguien me puede decir como saber si lo tiene puesto o no. Muchas gracias a todo y FELIZ AÑO NUEVO
  10. Hola pb4, entiendo tus comentarios, pero te puedo asegurar que mi mecanico encontro un torsen para mi coche "reparado" y ese fue el precio que pague por ello, se quedaron con el mio roto y me dieron el otro. Mucho me temo que lo que me esta ocurriendo ahora es tambien por culpa del torsen. Ya veremos.
  11. Hola, solo deciros, que para mi desgracia no son las transmisiones.
  12. Hola de nuevo, mi mecanico ha hablado con un taller de "la casa", de estos que llevan todas las marcas del grupo, y le han dicho que tuvieron un problema igual con un Audi y el lio estaba en las transmisiones, que las cambiemos, que os parece a vosotros? Así que, esta tarde lo dejo en el taller para que hagan la prueba, le he pedido a mi mecanico que se aseguro que si no son las transmisiones pueda devolverlas, no estoy dispuesto a gastar mas dinero sin ser necesario. A ver si tuviera suerte y fuera esto. Un saludo.
  13. Hola, insisto, y perdon por ser pesado, pero lo que no me cuadra es que si es el cardan, que no digo que no, esta pieza se encarga de enviar la fuerza a las ruedas de atras desde la caja de cambios, ¿no?, y a mi lo que me retiemblas son las ruedad delanteras/direccion, no las traseras, y solo, insisto, solo, en las arrancdas, una vez que el coche coge velocidad, sobre 50/60 desaparece. Muchas gracias.
  14. Yo cuando le acelero, al salir de un semaforo o algo, me vibra pero bastante... pero una vez coje los 20 o asi, ya deja de vibrar... si dices que es a velocidad alta, pueden ser los neumaticos, mira a ver que el dibujo lo tengan bien y no tengan algun vicio... o incluso la amortiguacion que este mal ya, y con las irregularidades del asfalto se noten, sumando tu fijacion en el tema... que eso hace mucho tambien... Si no lo consigues encontrar, aqui en Zamora hay un taller que el mecanico a mi parecer es un crack, a mi me soluciono algun problema por telefono y todo... jejeje asique ya sabes lo que te tocaria... no? jejeje Un saludo! y que no sea nadaa Yo cuando le acelero, al salir de un semaforo o algo, me vibra pero bastante... pero una vez coje los 20 o asi, ya deja de vibrar... si dices que es a velocidad alta, pueden ser los neumaticos, mira a ver que el dibujo lo tengan bien y no tengan algun vicio... o incluso la amortiguacion que este mal ya, y con las irregularidades del asfalto se noten, sumando tu fijacion en el tema... que eso hace mucho tambien... Si no lo consigues encontrar, aqui en Zamora hay un taller que el mecanico a mi parecer es un crack, a mi me soluciono algun problema por telefono y todo... jejeje asique ya sabes lo que te tocaria... no? jejeje Un saludo! y que no sea nadaa Hola Danuki, yo tengo el mismo proble, tengo abierto un post en el apartado A6, cuando acelero vibra un monton, pero en cuanto cojo velocidad desaparece, ¿que era lo tuyo? Yo he tenido que cambiar el torsen, y a partir de aqui, de mal en peor. Gracias.